FANDOM

Un matiz diferente Flecha roja
Episode 10
Información:
En Ingles Shades of Gray
Numero 10
Temporada Primera
Episodio Anterior La consejera de mi hermano
Episodio Sigiente El encantamiento de una estrella pop

Un matiz diferente es el episodio 10 de la primer temporada y el numero 10 con respecto a toda la serie. Fue estrenado el 24 de septiembre de 2004.

TramaEditar

Danny esta siendo perseguido por Dash, mientras que Valerie le enseña su blusa nueva a sus amigos, Pero Danny se estrella con ella y se mancha su blusa. Valerie se enoja y le ordena a un chico que golpee a Danny. Ahora Danny es perseguido por 2 personas, pero luego recuerda sus poderes fantasmas y se escapa. Ya estando afuera se encuentra con un cachorro fantasma el cual después crece y empieza a gruñir. Mientras en un laboratorio el padre de Valerie esta hablando con su jefe acerca de que los perros guardianes son historia cuando se aparece Danny siendo perseguido por el perro, y el perro babea a Valerie. Todos los intentos de Danny por detener al perro son nulos y eso causa que despidan al padre de Valerie. 

Todo empeora y Valerie y su padre venden todo en una venta de garaje y estaban listos para mudarse, pero de pronto el perro aparece en el camión y destroza todas las cosas, al otro día en la escuela Valerie tuvo que vender unos boletos para un concierto para poder pagar la mudanza y quedo sola cuando llega el perro y destroza su bolsa de almuerzo, mas tarde al llegar a casa un paquete le llego a Valerie y era de Vlad Plasmius quien le enviaba poderoso equipo para destruir y cazar fantasmas, al día siguiente cuando Danny entrenaba al perro aparece Valerie con su nuevo traje y le dispara a Danny, unos días mientras el perro sigue así Valerie y Danny salen al mismo tiempo cada vez que sienten fantasmas y pelean pero todo se detiene cuando Danny descubre que lo quería el perro era su juguete y después de dárselo el perro desaparece.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Tuck
  • Valerie (Protagonista)
  • Vlad
  • Dash
  • Estudiantes
  • Perro Fantasma (Debut)
  • Padre de Valerie
  • Sam

Eventos ImportantesEditar

  • Danny y Sam se besan en los labios por primera vez solo que según ellos se trataba de un "Beso de mentiras".
  • Vlad le dio el equipo a Valerie, para que después le sirviera para cazar fantasmas (aunque tambien uso ese equipo para espiar a Danny y luego crear un clon de el).

CuriosidadesEditar

  • Dash persige a Danny y se desquita con el cada vez que pierde un examen.
  • Los perros fantasmas se comportan igual que los normales solo que estos tienen poderes.
  • Valerie ahora caza fantasmas debido a que según ella le arruinaron la vida.

GaleríaEditar