FANDOM

Timmy Turner es el personaje principal de la serie "Los Padrinos Mágicos" (del mismo creador de Danny Phantom, Butch Hartman). Recibe la ayuda constante de sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda. Actualmente tiene un "hermano mágico" llamado Poof, un perro igualmente mágico, Sparky, sin mencionar que comparte sus padrinos con Chloe Carmichael.

Apariciones Editar

Timmy nunca ha aparecido formalmente en Danny Phantom, ni en algún cameo, pero sí ha compartido pantalla en otros medios:

  • Nicktoons Unite!: en este videojuego, comparte el protagonismo junto a Jimmy Neutrón, Bob Esponja y al mismísimo Danny.
  • En las publicaciones de Butch Hartman en Pinterest, se publicó un dibujo What if...? en donde se nos muestra qué ocurriría si Sam Manson fuera las madrina mágica de Timmy, terminando en peculiares resultados.
  • The Fairly Odd Phantom: Después de 10 años sin animar un sólo capitulo de la serie, Butch Hartman lanzó un corto especial del tipo crossover en el 2017, que reunió sus 4 series, más su nuevo proyectov televisivo. En este especial, debido a que Dudley Puppy se puso a jugar con los controles del Portal Fantasma, este hace una interferencia con los deseos de Timmy, provocando que aparezcan en el Laboratorio Fenton en vez del Mundo Mágico, como tenían planeado.