FANDOM

The Fairly Odd Phantom Flecha roja
A420
Información:
En Ingles The Fairly Odd Phantom
Numero Fuera de serie
Temporada Fuera de serrie
Episodio Anterior Planeta Phantom
Episodio Sigiente No confirmada

The Fairly Odd Phantom (traducido por los fans de Latam como El Fantasma Mágico) es un especial crossover creado por Butch Hartman, y que reúne sus 5 series. El especial ocurrió al menos 10 años después de la finalización de Danny Phantom, por lo que muchos fans lo consideran como el verdadero último episodio, a pesar de no ser cannon.

Sinopsis Editar

El episodio nos pone a Danny y a sus amigos como protagonistas, quienes se ponen a revsiar el Portal Fantasma, pues hay un problema. De repente una luz roja se enciende, y el portal abre camino hacia La Zona Fantasma. De ahí, salen varios fantasmas, los cuales son rápidamente detenidos por Danny, Sam, Jazz yTucker.

Una vez meten a los fantasmas dentro del Termo Fenton, el equipo se pregunta quién encendió el portal. De inmediato ven al culpable: Dudley Puppy. La compañera de este último, Kitty Katswell lo regaña por presionar los botones con su trasero. Danny trata de sacar al perro a golpes, pero de detiene al notar que no usa pantalones. Dudley presiona un botón, y por error activa un rayo anti fantasmas que aturde a Danny. Kitty se disculpa con él, y le revela que Dudley por accidente estrelló el TUFFmóvil hasta dar con el laboratorio. Dudley presiona más botones, y la luz roja parpadea de nuevo. El Portal Fantasma abre camino hacia otro punto del universo, y de ahí salen tres personajes: Timmy Turner, Cosmo y Wanda.

Cosmo cree estar en el Mundo Mágico, pero Timmy le dice que obviamente no lo es. Danny confunde a las hadas con más fantasmás, y mete a Cosmo y a Wanda en el Termo Fenton. Dudley presiona un último botón, y se enciende el portal, camino a otra dirección. Los personajes se ponen posición de pelea, sólo para ver que se aparece Bunsen.

El monstruo cree haber llegado a una fiesta de cumpleaños, y les da a todos cupcakes que salen de su cabeza. Dudley aprovecha la confusión y se come los pastelillos de la mayoría. Danny se enoja, y declara que como nueva norma: sólo gente con pantalones está permitida en el laboratorio.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El especial fue un corto introductorio para la nueva serie de Butch Hartman, Bunsen is a beast!
  • A través de su cuenta de Twitter, Butch se mostró muy sorprendido, por tener que haber dirigido y animado un episodio desde hace más de 10 años de Danny Phantom.
  • Cuando Wanda dice que el laboratorio Fenton podría ser el Mundo Mágico por haber un chico volador y un perro sin pantalones, hace referencia a las hadas flotantes, y a Sparky, el perro mágico de Timmy dentro de la serie.
  • Butch describe la colaboración de Jerry Taylor y Daran Norris como algo histórico.