FANDOM

7jk6uiyu
Termo Phantom
Tipo Termo captura fantasma
Primera aparicion El misterio de la carne

El Termo Fenton es utilizado para capturar fantasmas.

UsosEditar

Es el arma caza-fantasmas mas usada por Danny y sus amigos. Cualquier fantasma atrapado no podra escapar. En "Armas secretas", se demostro que los hibridos humano/fantasma tampoco pueden escapar si son absorbidos (Esto se ve cuando Danny fue succionado accidentalmente en el termo Fenton por su hermana). Después de la captura de un fantasma en el termo, Danny lanza el nuevo fantasma a la Zona Fantasma a través del Portal. El dispositivo puede contener múltiples fantasmas a la vez. El termo puede capturar cualquier fantasma, sin importar el tamaño o forma. Danny ha sido capaz de atrapar fantasmas enormes, como a Desiree, quien habia consedido muchos deseos y habia multiplicado su tamaño y a Freakshow cuando deformo la realidad. En "El misterio de la carne", resulta que el termo Fenton necesitaba ser cargado con energía ectoplásmisca para funcionar. Sin embargo, no funciona con cualquier forma de vida no fantasma.

DebilidadesEditar

El termo no es una unidad de contención segura, ya que algúnos fantasmas son lo suficientemente potentes como para poder liberarse de la contención: Danny Oscuro se vio poco a poco escapando del termo en el que él estaba atrapado en su última aparición y Freakshow transformado en fantasma destruyó su termo antes de ser vuelto a la normalidad.

Contraparte Editar

Valerie poseía un termo similiar al fenton, solo que este termo era rojo, no verde. El cual Valerie no sabía abrir/usar, no funcionaba o simplemente no estaba cargado con energía ectoplásmica.

Valerie's Thermos

Termo de Valerie ("contraparte" del Termo fenton)