FANDOM

El Sr. Lancer (Señor Lancer), es el vicerrector y profesor de la Escuela Casper. Su intérprete en español latino es Juan Guzmán.

Historia Editar

Durante sus propios años en la Escuela Casper, era un animador masculino. Ahora es profesor y vicerrector en la Escuela Casper. Enseña diversas materias, como inglés, matemáticas, historia y ciencias.

Apariencia Editar

Es un hombre gordo, de mediana edad, con ojos verdes y barba de chivo, y visto con una camisa azul claro con corbata negra, pantalones azules y zapatos negros.

Personalidad Editar

El Sr. Lancer es presentado por primera vez como alguien muy disciplinario dentro de Escuela Casper, encargado de dar detenciones. Más tarde, es representado como un devoto educador que se toma su trabajo en serio y se preocupa por sus alumnos. Tiende a mostrar favoritismo hacia los atletas de la escuela (Jazz, Dash, Kwan etc). Sin embargo, finalmente se vuelve más justo en "El peor de los enemigos". Aunque se lo describe como un profesor de inglés, el Sr. Lancer ha aparecido enseñando una variedad de asignaturas, incluida la astronomía como en "Sin memoria", y la pizarra (pizarrón) detrás de él a menudo está cubierta en varias ecuaciones matemáticas. Él es retratado como un poco cobarde, aunque de vez en cuando tiene momentos de valentía.

Sus intereses son leer y jugar videojuegos, esto último solo se ha visto en "El profesor del año".

A menudo usa los títulos de libros como exclamaciones "¡Por Moby-Dick!", "¡Por Los viajes de Gulliver!", "¡Por El señor de las moscas!", "¡Por La Guerra de los mundos!", Etc.

Referencias de libros dadas en la serie Editar

  • Sopa de pollo para el alma
  • Los viajes de Gulliver
  • El señor de las moscas
  • La llamada de lo salvaje
  • El paraíso perdido
  • Moby-Dick
  • La caza del Octubre Rojo
  • Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta
  • El príncipe y el mendigo
  • La hermandad de los pantalones ambulantes
  • Esperando a Godot
  • Matar a un ruiseñor
  • La dieta South Beach 
  • El diario de Bridget Jones
  • El clan del oso de la cueva
  • La guerra y las palabras
  • Las aventuras de Huckleberry Finn
  • El barril de amontillado
  • Antonio y Cleopatra
  • El mito de Sísifo
  • Orgullo y prejuicio
  • Viñas de ira
  • El gran Gatsby

Atributos Editar

Poderes Editar

Habilidades Editar

  • Culto/sabio: El Sr. Lancer ha demostrado ser una persona culta/sabia en la serie, al dar referencias a distintos libros y algunos pocos personajes históricos. Un ejemplo fue en "El rey Tucker" donde el Sr. Lancer dijo "Antonio y Cleopatra", refiriéndose al libro y a los personajes de nombre homónimo, fue un chiste histórico dado que el episodio estaba inspirado en el antiguo Egipto.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Otras apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer siempre supo del secreto de Danny ya que en "Planeta Phantom" cuando Danny les dice a todos su plan para salvar la tierra el se dice a si mismo "Nunca le pone tanto esfuerzo a cosas de la escuela".
  • A pesar de ser muy estricto se esfuerza porque cada alumno apruebe, lo que demuestra un gran amor por su trabajo.
  • El nombre del Sr. Lancer proviene de una cafetería ubicada en la calle de la sede de Nickelodeon en Burbank, California, llamada "Lancers".
  • El mayor temor del Sr. Lancer es el sonido de las uñas en una pizarra.
    Teacher year21

    El avatar del Sr.Lancer en el mismo videojuego que Danny, Sam y Tucker juegan

  • El Sr. Lancer juega al mismo videojuego que Danny y aparentemente es muy hábil. Ha derrotado a Caos (Sam) varias veces, y una vez derrotó a Tucker, Danny y Sam de una vez.
  • El primer nombre del Sr. Lancer nunca fue revelado. Es posible que su primera inicial sea L, debido a su avatar tiene una gran letra L (similar a Danny con una D).
  • Le gusta comer carne de cordero.
  • Cerca del final de "Enemigo público", el Sr. Lancer exclama "¡Las aventuras de Huck Finn!". Ron Perlman, quien interpreta al Sr. Lancer en inglés, había interpretado previamente al padre borracho Pap Finn en la adaptación cinematográfica de la película de Mark Twain del mismo nombre en 1993.
  • En "El peor de los enemigos", a diferencia de los amigos y la familia de Danny, la inscripción de la lápida del Sr. Lancer dice "Gone", "Ido" en español.