FANDOM

Radio pirata Flecha roja
Episode 23
Información:
En Ingles Pirate Radio
Numero 23
Temporada Segunda
Episodio Anterior El hospital fantasma
Episodio Sigiente La tormenta del reino

Radio pirata es el episodio 3 de la segunda temporada y el numero 23 con respecto a toda la serie. Fue estrenado el viernes 22 de julio de 2005.

TramaEditar

Danny, Sam y Tucker están mirando las estrellas cuando aparece un barco pirata y de el sale niño fantasma disfrazado de capitan, que se roba el escudo anti-fantasmas Fenton. Danny intenta detenerlo pero el fantasma escapa con el escudo.

Al día siguiente en la escuela casper el capitán pequeñín roba las maquinas del gimnasio y Danny intenta detenerlo de nuevo, pero al igual que la vez anterior se escapa con lo que robo, mas tarde todos los padres del pueblo abandonan la ciudad y se dirigen a un tal crucero, Danny descubre que en la música que escuchaban los adultos tenia mensajes subliminales, y que Ember McLain esta detrás de eso, a continuación Danny logra que los estudiantes de la escuela casper lo ayuden en la lucha para salvar a los adultos y detener a Ember y al capitán pequeñín.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Dash
  • Paulina
  • Jazz
  • Maddie
  • Jack
  • Padres de Sam
  • Padres de Tucker
  • Ember McLain
  • El Capitan pequeñín
  • Sr. Lancer

Guiño Editar

  • Cuando reproducen la canción en reversa se escucha "abandona a tus hijos, ve al crucero", esto es una obvia referencia o está basado en la leyenda urbana de los 90's y principios del año 2000 dem reproducir un CD en reversa revelaba un supuesto mensaje (a menudo satánico, maligno o subliminal) en la canción, esto fue usado por muchos religiosos para describir o culpar lo malo en la sociedad como el tiroteo el Columbine, en que supuestamente Marilyn Manson influencio a los perpetradores a través de sus canciones. Dicha leyenda desapareció en USA entre el 2002-2004 y en latinoamérica entre 2012-2013.

GaleríaEditar