FANDOM

Penélope Spectra Flecha roja
Penelope transformación
Información:
Nombre Penelope Spectra
Alias No confirmado
Sexo Femenino
Edad No Confirmado
Primera aparición La consejera de mi hermano
Especie Fantasma

Penelope Spectra, o simplemente Spectra, es una fantasma villana de Danny Phantom, una fantasma que tiene el poder de alimentarse de juventud gracias a la tristeza y penas de los adolescentes.

HistoriaEditar

Ella y su ayudante Bertrand aparecen el el episodio "La consejera de mi hermano", ella era la consejera de la escuela Casper, que daba consejos malos a los estudiantes para que se sintieran tristes de su juventud, para ella poder ser más joven y poderosa. Sin embargo, es vencida por Danny con ayuda de su hermana Jazz.

En el episodio "El hospital fantasma", ella lanza un virus que hace que los estudiantes se sientan mal y fueran a su hospital, los estudiantes adquieren poderes, pero es más malo ya que Spectra usa el ADN de los jóvenes para ser más poderosa y joven. Ella quería el ADN de Danny y lo recibe (Pero por cortesía de su padre) y se vuelve gorda y con ganas de hablar de fantasmas, y es encerrada otra vez. Nota: Su verdadera forma es como una sombra fantasma.

Hace un cameo en El susto antes de Navidad, donde ayuda a Danny a arreglar la Navidad.

Aparece en Noche de chicas, donde se une a Kitty y Ember, haciendo desaparecer a todos los hombres.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Empoderamiento por Miseria: Ella lo utiliza para hacerse más joven.
  • Cambio de forma: Se puede cambiar su apariencia de humano a fantasma, y ​​viceversa pero esto es un disffraz no una transformacion como la de Danny y Vlad.
  • Vuelo
  • Fuerza Sobrehumana: Su nivel de fuerza es similar a la de Danny y es en ocaciones mas fuerte que el.
  • Agilidad y Reflejos Supeerhumanos: Su agilidad, equilibrio, reflejos  coordinación corporal estan incrementados a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de un humanos. Por ejemplo ella pudi esquivar fácilmente un rayo del lápiz labial Plasma Peach.
  • Telekinesis: Ella parece ser capaz de sostener objetos en el aire sin sus manos como lo hizo con su nuevo cuerpo antes meterse en el.
  • Mano de energía: Spectra es capaz de crear una mano de energia fatasma de color purpura.
  • Durabilidad Superhumana: Su cuerpo es considerablemente más duro y más resistente a los daños físicos que los de un humano ordinario siendo capaz de resistir los ataques de Danny.
  • Resistencia Superhumana: Spectra puede ejercerce fisicamente muchomas que un humano.
  • Intangibilidad
  • Disco Fantasma: Ella puede disparar rayos fantasmas azues en forma de discos.
  • Invisibilidad

HabilidadesEditar

  • Maestro planificador: Ella ha demostrado ser muy hábil en hacer complejas estrategias para lograr sus objetivos, por ejemplo, ya que ella sabía de sentido fantasma de Danny bajó la temperatura para que sea frío; haciendo Danny pensar que estaba viendo el aliento. Ella también hizo un plan muy complicado de conseguir las mejores cualidades de Jazz, Paulina, Danny y Dash para crear el cuerpo perfecto, un plan que implicó que se enfermen todos los adolescentes en la ciudad y enviarlos lejos de sus padres. 
  • Intelecto Genio Nivel: Ella posee un intelecto superior, como cuando creó su segundo cuerpo mediante la combinación de las mejores características genéticas que pudo encontrar (este cuerpo estaba planeado para tener los genes de Danny).
  • Combatiente experto: Ella ha demostrado ser muy hábil en combate peleando contra Danny, Jazz, Maddie y Sam.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

Ver Pagina:Penelope Spectra/Galería