FANDOM

Danny phantom body ring

Manipulación de cuerpo espectral

Es la habilidad fantasma de manipular cualquier aspecto del cuerpo de uno mismo.

También llamadoEditar

  • Auto-Manipulación
  • Manipulación de cuerpo espectral avanzado

DescripcionEditar

El usuario tiene control total sobre el cuerpo de uno mismo lo que les permite manipular cada aspecto de su cuerpo con el fin de modificar el tamaño, la forma y las dimensiones de cada parte de su cuerpo, e incluso dividirlo por la mitad por breves momentos o crear huecos en su cuerpo. No sólo puede estirar y retorcer a sí mismos en formas muy específicas, pero a su vez convertir cualquiera de sus miembros en un arma o cualquier otro objeto.

AplicacionesEditar

El uso más común de este poder es para cambiar las piernas por una cola fantasma, o simplemente estirar su cuerpo, crear agujeros o dividir su cuerpo por completo durante segundos para esquivar los ataques como Danny hace. Otra aplicación menos común es tornar las manos en armas o hacerlas crecer hasta un tamaño gigante e incluso cambiar todo su tamaño a talla gigante. Algunos usuarios experimentados pueden cambiar totalmente su aspecto como Dan, Bertrand, Amorpho y Spectra. Otros simplemente se convierten en una niebla, humo o cualquier otra forma de mimetismo aéreo. Algunos usuarios también ganan flexibilidad sobrehumana con este poder.

TécnicasEditar

  • Cuerpo con armas: El poder de alterar el cuerpo de uno mismo con el fin de fabricar y utilizar armas sin el uso de armas reales.
  • Cambio de tamaño: El poder de crecer a tamaño gigante.
    • Mano gigante: Algunos usuarios sólo pueden hacer crecer sus manos y no todo el cuerpo.
  • Mimetismo aéreo: Algunos fantasmas puede convertirse en aire y/o en otras formas gaseosas como tornados, nubes o niebla.
  • División de cuerpo: algunos fantasmas como Danny pueden dividir su cuerpo en 2, normalmente en la zona del abdomen o a lo largo de todo el cuerpo, por cuestion de segundos.
  • Anillo corporal: Danny usa este poder para crear agujeros en cada parte de su cuerpo para evitar ataques que no puede evadir.

Variaciones/AsociacionesEditar

  • Cambio de forma

Usuarios conocidosEditar

GaleriaEditar