FANDOM

Maleza es un fantasma con total control sobre las plantas y la vegetación. Considera a la gente una plaga en su jardín, salvo por las personas que ayudan al ambiente. Es un villano muy poderoso y es casi imposible de vencer.

HistoriaEditar

Maleza apareció por primera vez en el episodio Jungla urbana, donde enojado por la destrucción de sus hijos, los arboles y la vegetación, ataca a Amity Park y toma el control completo de todos sus habitantes, para que trabajaran para el y mas tarde para que les sirvieran de alimento, mientras que Sam fue convertida en su hija por su amor por los vegetales. Mas tarde, después de apoderarse de toda la ciudad, fue derrotado por Danny usando su nuevo poder de hielo.

Maleza regresa en Planeta Phantom donde se ve atacando la ciudad y Danny lo enfrenta para demostrar su superioridad a los Masters Blasters, pero ellos vencieron a Maleza. También ayuda a Danny y Skulker a hacer la tierra intangible.

PoderesEditar

Maleza es fácilmente uno de los fantasmas mas poderosos (rivalizando con Vortex, Dan Phantom y posiblemente Pariah Dark). Varias de sus habilidades vienen de su control de las plantas:

  • Phytokinesis: Como el fantasma de las plantas, Maleza puede controlar cualquier forma de vida vegetal. También puede manipularlos y acelerar su crecimiento, pudiendo hacer que las nueces crezcan en arboles en segundos o transformar la ciudad entera en una jungla en solo unas horas. Las plantas que el crea están unidas a el, ya que cuando fue derrotado, las plantas desaparecieron. Su control puede ser a nivel global.
  • Creación de Vida Vegetal: Puede manipular todo tipo de plantas e incluso puede crear nuevas especies vegetales que no existen.
  • Infusión de Sensibilidad: Puede hacer que las plantas puedan sentir, moverse por si solas o ver (aunque si lo necesita las puede controlar).
  • Control Mental: Maleza puede usar lianas mentales para tomar el control de los humanos y hacerlos sus esclavos (Este puede ser su poder de posesión).
  • Cambio de Tamaño: Puede alterar su altura en segundos pudiendo ascender cientos de metros rapidamente y sin esfuerzo aparente.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Regeneración: Es uno de los pocos fantasmas que puede regenerar partes del cuerpo perdidas y reformarse después de haber recibido un ataque explosivo o cortante.
  • Elasticidad: Maleza puede estirarse o doblarse si es necesario sin ningun limite aparente.
  • Fuerza Superhumana: Puede romper concreto solido, aplastar camiones y destruir edificios enteros como si fueran papeles.
  • Manipulación Espectral Avanzada: Puede usar las lianas de alrededor de su cuerpo como miembros extras. Sus lianas son extremadamente fuertes, ya que Danny no podía ni tensarlas, incluso usando toda su fuerza y también evitan que Danny pueda usar sus ataques de energía o la intangibilidad para escapar.
  • Inducción del Sueño: Puede producir esporas que duermen a las personas y a fantasmas.
  • Teletransportación rudimentaria: Maleza puede introducirse en la tierra y aparecer en cualquier parte que desee, considerándolo un tipo de teletransportación.
  • Duplicación rudimentaria: Maleza puede hacer crecer copias de si mismo, aunque todas comparten la misma mente.
  • Espinas: Ademas de tenerlas en las lianas de su cuerpo, puede lanzarlas como proyectiles.
  • Otorgacion de Poder: Puede dar una parte de sus poderes a otras personas (lo hizo con Sam).
  • Pythokinesis(control de plantas)
  • Control Mental
  • Cambio de Tamaño
  • Regeneración
  • Elasticidad
  • Fuerza Paranormal
  • Manipulación Espectral Avanzada
  • Inducción del Sueño
  • Duplicación
  • Espinas
  • Otorgacion de Poderes

DebilidadesEditar

Su debilidad es frio extremo, ya sea en la forma de energía, aire, nieve, o hielo. El fuego tambien puede ser efectivo contra el.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Ver Articulo: Maleza/Galeria