FANDOM

Lydia es una fantasma asistente de Freakshow.

HistoriaEditar

En "Desadaptados al poder" es una de los fantasmas al mando de Freakshow que le servían para robar y actuar en el circo gótico. Pero cuando Danny rompe su báculo, con el cual controlaba a los fantasmas, todos regresan a la normalidad y ella se va mientras Freakshow es arrestado.

En "Viaje a la realidad", se revela que fue atrapada por los hombres de blanco, y estaba en un tubo de de animación suspendida, los hombres de blanco la usaron para que Freakshow lediera información sobre el guante de la realidad, pero Freakshow los traiciona y libera a Lydia y aunque no estaba bajo su control Lydia no lo abandono y lo ayudo a ser el amo de la realidad.

Al final también aparece en "Planeta Phantom" donde rodeaba a Danny con rabia junto con los demás fantasmas que escaparon de la red, más tarde se la ve ayudando a hacer la tierra intangible.

Apariencia Editar

Lydia tiene una especie de caperuza roja, sujetada con un botón de cráneo. Ella tiene un corsé negro y un calzoncillo negro, al igual que unos brazaletes negros. Tiene labial púrpura, ojos rojos, ambas orejas perforadas con dos aretes y un piercing en su nariz. Todo su cuerpo está cubierto por tatuajes y tiene un peinado punk, aunque no se sabe si son cuernos o su cabello.

Personalidad Editar

Lydia nunca dice una palabra. A menudo esconde su cuerpo en una larga capa roja, a través de la cual solo se ven sus ojos brillantes. Ella es muy leal a Freakshow, hará lo que le pida y hará todo lo posible por ayudarlo.

Relaciones Editar

Amigos: Editar

Intereses amorosos: Editar

  • Freakshow (probablemente): Lydia es más que una simple sirvienta de Freakshow; se insinúa que los dos tienen o tuvieron una relación romántica a pesar de que Freakshow es un ser humano. Podría ser que ella es el espíritu de la esposa, novia o prometida de Freakshow. Mientras escapan de los hombres de blanco, Freakshow sugiere conseguir una cena o una película con ella antes de decidirse a gobernar toda la realidad.

Enemigos: Editar

  • Los hombres de blanco: Al ser cazadores de fantasmas y al encerrarla en un tubo de animación suspendida, son enemigos, por obvias razones.
  • Danny Fenton: Después de derrotarla a ella y a Freakshow dos veces, a Lydia probablemente no le agrade Danny. Cuando tenía Danny tenía el guante de la realidad, Lydia le temía a Danny (posiblemente porque Danny podía cambiarla a diferentes formas). También se vio rodeando a Danny con rabia, junto con otros fantasmas en "Planeta Phantom".

AtributosEditar

  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Super fuerza: Lydia tiene una fuerza superior a la de un ser humano común, o más que la del mejor atleta humano. Lo demuestra al cargar a Freakshow sin esfuerzo para volar.
  • Tatuajes: Ella puede hacer que sus tatuajes cobren vida, los usa contra sus enemigos o simplemente para robar. Si sus tatuajes se destruyen, ella se verá afectada en sus poderes. Puede que sus tatuajes se regeneren al ser destruidos (similar a la Sombra de Johnny).

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre probablemente sea una referencia a la canción "Lydia, the Tattooed Lady" (Lydia la chica tatuada), una canción de 1939 escrita por Harold Arlen y Yip Harburg.