FANDOM

Los hombres de blanco son una organización secreta del gobierno cuyo objetivo es eliminar todos los fantasmas y otros seres paranormales en la tierra. La organización se centra principalmente en dos agentes encargados de capturar a Danny Phantom y son nterpretados por Héctor Indriago y Carlos Vitale.

HistoriaEditar

En "El fantasma del millón de dólares" buscando el millón de dolares que ofrecía Vlad Masters al que pudiera cazar a Danny Phantom.

En "Viaje a la realidad" buscan que Freakshow les diera información sobre el guante de la realidad.

En "Una traición al corazón" donde casi descubren la identidad secreta de Danny pero más tarde creen que Danny Phantom es Gregor.

Aparecen por última vez en "La gran vida" donde compran la casa fenton para lanzar un misil a la zona fantasma y destruirla.

Apariencia Editar

La apariencia de rostro y tono de piel cambia según el Operativo, generalmente todos tienen un traje blanco con botas, guantes negros, una córbata negra y además de tener unas gafas negras.

Personalidad Editar

Aunque son diferentes individuos, generalmente todos se caracterizan por tener una personalidad hóstil con algún ser ectoplásmico. Son de naturaleza celosa algo descuídados importántoles poco la seguridad de los civiles, como en "Una traición al corazón", donde lanzaron cohetes en una zona llena de estudiantes y las leyes, como cuando corrompen la mansión de Vlad en "Ojo por ojo" sin una órden.

Equipo Editar

Debe notarse que los hombres de blanco se encuentran entre los tres bandos humanos tecnológicamente más avanzadas en el programa, probablemente debido a la financiación del gobierno. Su equipo supera el de los Fenton y posiblemente el de Vlad. La tecnología incluye:

Armadura de los hombres de blanco: Los hombres de blanco usan una armadura que funciona con energía ectoplásmica, la armadura (o traje) les permite simular los poderes básicos de un fantasma (intangibilidad y la invisibilidad), aunque no pueden simular el vuelo sin ayuda de propulsores. También pueden simular un escudo fantasma azul, que es un escudo fantasma poderoso, Danny solo lo pudo generar usando el Ecto-esqueleto mientras peleaba contra Pariah Dark en "La tormenta del reino".

Armas de energía ectoplásmica: Ellos usan armas que disparan rayos ectoplásmicos, desde pequeñas como una pistola hasta grandes como un rifle.

Dispositivo de rastreo: Utilizan un dispositivo para rastrear a los fantasmas, como a Danny en "Viaje a la realidad".

Medios de transporte Editar

Autos: Utilizan autos para moverse simplemente de un lado al otro, son de color blanco.

Dispositivo desconocido: Un dispositivo que debilita temporalmente a un fantasma, que se parece a una placa de circuito azul brillante.

Jets y aviones: Sus aviones están equipados con misiles anti-fantasma y un dispositivo de rastreo.

Jet pack: Los usan para perseguir fantasmas en el aire.

Tanques: Sus tanques pueden disparar misiles anti-fantasma.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Son una parodia de los hombres de negro.
    • El nombre del Operativo K es una referencia al Agente K, mientras que el Operativo O se ve similar al Agente J y el Operativo M es una clara referencia a "Z", el jefe de los Hombres de Negro.
  • Como Valerie, los hombres de blanco son antihéroes en lugar de ser villanos.
  • Son el único grupo de caza de fantasmas que debuta en "El fantasma del millón de dólares" pero aparecen en más de un episodio.
  • Junto con los Fenton y Vlad, son el grupo de personas con más tecnología en la serie, aunque aún no saben como abrir/crear un portal fantasma.