FANDOM

Leviatán de Cristal Flecha roja
Crystal Leviathan
Información:
Nombre Leviatán de Cristal
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Viaje a la realidad
Especie Golem de cristal

Leviatan de Cristal es un villano que apareció en Viaje a la realidad.

HistoriaEditar

Mientras Danny y sus amigos buscaban la ultima Gema de la realidad (Fantasía) en la convencion de comic's en San Diego, tres adolescentes disfrazados la encuentran. Al tocarla, la Gema se activa, transformándolos en sus respectivos disfraces.

PoderesEditar

Gracia a su fisiología de roca, Leviatan tiene diferentes atributos comparado con los humanos normales:

  • Fuerza superhumana: Su principal punto fuerte. Aunque se desconoce su limite, es al menos lo suficientemente fuerte para detener a Danny físicamente, e incluso tacklearlo y lanzarlo lejos por varios metros sin ningun tipo de esfuerzo.
  • Resistencia superhumana: Su fisiología le permite pelear por largos periodos sin cansancio y soportar daño sin señal de heridas. Recibió un rayo fantasma de Danny en el pecho y no mostró ningun signo de daño.
  • Velocidad y reflejos superhumanos: Para alguien de su tamaño, es lo suficientemente rápido para esquivar disparos de los Hombres de blanco a quema ropa continuamente.
  • Vuelo: Aunque no es tan rápido como Danny, puede volar lo suficientemente rápido para no perderlo de vista.
    • Fuerza superhumana (Reteniendo a Danny)

Nota Editar

  • Es uno de los pocos villanos que no son fantasmas.
  • Puede ser una referencia a "la mole/la cosa".

GaleriaEditar