FANDOM

Las historias de Danny Phantom

DescripciónEditar

Es un juego en el que tu podrás hacer o mejor dicho completar una historia sobre Danny Phantom simplemente escribe en los espacios en blanco lo que quieras y cuando hayas terminado presiona "Enviar" y listo.

HistoriasEditar

La Piscina TenebrosaEditar

Picina tenebrosa

Danny, Sam y Tucker estaban preparados para tomar algo de ______ bajo el sol en la piscina. Pero tan pronto como llegaron. Danny ______ un problema. Todo de repente. ______ arriba del agua. fue un/una _____ fantasma que lucia como un/una _____ ______. ¡Era tiempo de que Danny _____ fantasmal _____ En ese preciso momento los padre de Danny llegaron a escena. Ahora Danny tenia que defender al _____ y sus ____ amigos. Rapidamente Danny y Sam _____ al fantasma mientras Tucker ____ a los padres de Danny. Eso estuvo cerca. Después de todo eso Danny. Tucker y Sam estuvieron definitivamente preparados para un/una _____ _____.

Final de la picina tenebrosa

¿Mi Fantasma se comió mi tarea?Editar

Fantasma se comio mi tarea

Una noche bien tarde Danny estaba dando vueltas a su _____ buscando su ____ de tarea. pero no pudo encontrarlo _____ Danny no sabia que hacer. La tarea perdida solo podia significar una cosa: el/la ____ fantasma. Danny comenzó su búsqueda en el/la ____ y antes de llegar a la/el ______ descubriría el _____ ser tenebroso en la cocina. Danny _____ hacia el fantasma pero este escapo. De la nada el fantasma comenzó a ______ y a _____ a Danny. En ese momento Danny recordó lo que un _____ fantasma no puede resistirse:______. Tan pronto saco el /la ____ el fantasma le entrego la tarea a Danny. que esta extremadamente _____ por descubrir que habia sido corregida.

Final de el fantasma se comio mi tarea

Culpa FantasmalEditar

Culpa fantasmal

¡____! Grito Danny a un/una _____ fantasma verde. Necesitas un respiro _____. El Fantasma estaba en medio de _____ Danny. pero el insulto de pronto lo hizo ponerse muy ____. El estaba tan ______ que en realidad solto a Danny. En cuanto estuvo libre Danny se preparo para ______ el fantasma. Pero justo cuando estaba por _____. el pensó que escucho al fantasma cuando comenzaba a _____. ¡Danny se estaba sintiendo _____ también! El estaba tan _____ que casi no pudo capturar al fantasma. Danny tomo su _____ y _____ el _____ tenebroso. ¡Los Superheroes no pueden darse el gusto de ser muy sentimentales!

Final de culpa fantasmal

LinkEditar

http://www.mundonick.com/juegos/nuevos/dp_historias/sp/index.jhtml?gameheight=400&swf=game.swf&gamewidth=480&id=dp&_requestid=59927

GaleríaEditar