FANDOM

La consejera de mi hermano Flecha roja
Episode 9
Información:
En Ingles My Brother's Keeper
Numero 9
Temporada Primera
Episodio Anterior Prisioneros por amor
Episodio Sigiente Un matiz diferente

La consejera de mi hermano es el episodio 9 de la primer temporada y el numero 9 con respecto a toda la serie. Fue estrenado el viernes 25 de junio de 2004.

TramaEditar

El estrés y la presión de Danny preocupan mucho a su hermana Jazz la cual lo manda con la psicóloga de la escuela la Sra. Penelope Spectra, pero cuando empieza la terapia, Danny no mejora al contrario empeora notablemente haciendo que Danny no pueda resistir nada y quedando enojado y deprimido. Mas tarde Danny es atacado por Bertrand y Danny corre a detenerlo y en eso, Jazz lo ve transformarse en fantasma. Danny al perder la batalla se siente peor.

Después Sam y Tucker notan que todos los estudiantes están tristes y deprimidos. Danny al darse cuenta empieza a creer que Spectra es un fantasma. Sam y Tuck entran para averiguarlo y salen totalmente deprimidos tambien. Danny entra y ve a Spectra absorbiendo su energía, Danny pelea con Espectra quien pasa a su forma real y derrota a Danny pero es rescatado por Jazz quien con el traje Fenton le dispara a Spectra y se le caen todas sus edades hasta quedar como una anciana y la energía regresa a los estudiantes y a Danny, al final Jazz ve por la ventana a Danny volando.

PersonajesEditar

  • Jazz (Protagonista)
  • Danny
  • Sam
  • Tuck
  • Penelope Spectra (Debut)
  • Bertrand
  • Estudiantes
  • Dash
  • Sr. Lancer
  • Jack Fenton
  • Maddie Fenton

GaleríaEditar