FANDOM

Jazz Fenton Flecha roja
Jazmine Fentom
Información:
Nombre Jasmine Fenton
Alias Jazz
Sexo Femenino
Edad 16 (1°temporada)
17 (2°temporada)
18 (3°temporada)
Primera aparición El misterio de la carne
Especie Humano

Jasmine "Jazz" Fenton es la hermana mayor de Danny. Es una adolescente bastante inteligente y culta, aunque se . Ella siempre intenta hacer lo mejor y ayudar a los demás. En español latino es interpretada por María Mercedes Prato Méndez.

Historia Editar

Descubriendo el secreto Editar

En "La consejera de mi hermano" descubre el secreto sobre los poderes de Danny, pero decide no decirle nada hasta que Danny esté listo para decirle, o cuando su vida dependiera de ello. Desde ese momento, Jazz siempre lo cubre ante sus padres intentando evitar que se enteren de los poderes de Danny.

Descubriendo a Danny Oscuro Editar

En "El peor de los enemigos", Jazz descubre a Danny Oscuro e intenta detenerlo, sin éxito.

Revelando el secreto Editar

En "Planeta Phantom", lo último que Jazz hace en la serie es encubrir a Danny y (por creer que Danny murió) decirle a sus padres sobre los poderes de Danny.

Apariencia Editar

Jazz al igual que su hermano, Danny, tiene una apariencia facial similar a su madre, Maddie. Es una adolescente con ojos azules, el pelo pelirrojo y largo como el de su madre, que llega hasta sus caderas. Lleva una diadema color agua marina, una camisa manga larga negra, pantalones agua marina y un par de zapatillas negras y simples.

Personalidad Editar

Jazz es la integrante más racional de su familia, se le toma (y ella piensa que lo es) como una adulta "madura", criticando a menudo la obsesión de sus padres por los fantasmas y la sobreprotección de su hermano. Ella es una adulta atrapada en un cuerpo adolescente y quiere ser un buen modelo a seguir para su hermano menor, y a menudo se preocupa por su desarrollo y bienestar, para su molestia.

Si bien es posible que no lo sepa conscientemente, tiende a pensar que su inteligencia la hace superior a los demás, y se vuelve completamente loca si se muestra equivocada, a menudo actua más como un madre que una hermana.

Jazz se desarrolla a medida que avanza la serie, comenzando como una "genio" bastante engreída que se niega a asociarse con sus padres, para luego abrazar el negocio familiar de caza de fantasmas. También aprende a tonificar su naturaleza seria. Su repentino aumento en el interés por los fantasmas hace que Jazz insinúe que está sufriendo de "envidia fantasma", afirmando que desea ser un fantasma para llamar la atención de sus padres. Además, ella desarrolla un profundo respeto por la naturaleza desinteresadamente heroíca de su hermano.

En el colegio ella es aparentemente popular y muy social. Ella es una de las mejores estudiantes de la Escuela Casper según el Sr. Lancer y pronunció un discurso de espíritu escolar que fue aplaudido y alentado por todos los presentes.

Relaciones Editar

Amigos y Familia Editar

Jass animando a danny

Jazz tratando de comprender a Danny

Danny Fenton: Editar

Su hermano menor, al principio de la serie Jazz lo mira como un niño el cual le hace falta atención, por parte de sus padres y a la vez padres normales esto cambia en "La consejera de mi hermano", donde Jazz, al darse cuenta de los poderes de Danny, deja de tratarlo como un niño y lo trata como una persona más responsable y heroica.

Jack Fenton: Editar

Su papá, al principio de la serie Jazz lo mira como un padre irresponsable, y obsesionado con la casería de fantasmas, esto cambia en "Instintos maternales", donde Jazz se apasiona por la casería de fantasmas y comprende más a su padre, desde entonces son más unidos.

Maddie Fenton: Editar

Su mamá, al principio de la serie Jazz la mira como una madre irresponsable, y obsesionada con la casería de fantasmas. A diferencia de su padre, Jack, Jazz no pasa mucho tiempo con Maddie, la única vez en la que ambas hicieron algo juntas y cooperaron juntas (por bastante tiempo) fue en "Noche de chicas".

Sam Manson: Editar

Al principio, Sam criticaba a Jazz, después de "Noche de chicas" se vuelven amigas.

Tucker Foley: Editar

Al principio (al igual que Sam) Tucker criticaba a Jazz. Aunque no se ha visto mucho su relación con Tucker, está claro que Jazz lo considera un amigo.

¿Freakshow?: Editar

Jazz entendió y se ganó un poco de la confianza de Freakshow, aunque nunca hubo una conexión mayor a exepción de algo que ambos padecen "envidia fantasma".

Intereses amorosos Editar

Johnny13 (temporalmente): Editar

Aunque Jazz si sentía un amor real por él, Johnny solo la utilizaba como "anfitriona", para ponerle las cosas de Kitty, para que Kitty pudiera entrar al mundo humano.

Enemigos Editar

Danny Oscuro: Editar

En "El peor de los enemigos" al enterarse de que Danny en realidad era Danny Oscuro, intentó detenerlo sin éxito.

0.jpg

Lucha entre Jazz y Ember, donde Jazz esquivó varios golpes de Ember

Ember Mclain: Editar

No hay muchas interacciones entre ambas,en "El encantamiento de una estrella pop", Jazz admiraba (en parte estaba hechizada) a Ember, incluso usaba un traje igual al que usa Ember. Sin embargo todo esto cambia en "Noche de chicas", donde Jazz lucha contra Ember.

Animales fantasma: Editar

Jazz peleó y derrotó a sus primeros fantasmas, en "Instintos maternales", los cuales eran los fantasmas de animales que Vlad cazó, enviados para asesinar a Jack.

GNO 29

Penelope Spectra: Editar

No ha habido muchas interaccione entre ambas, salvo en "La consejera de mi hermano", Jazz se da cuenta que Spectra es una fantasma y en "Noche de chicas", donde aunque Spectra estaba luchando con Maddie, Maddie es derrotada y Jazz apunta con la ecto-bazooka a la cabeza de Spectra.

Fantasmas (en general): Editar

Al ser una cazadora de fantasmas, ella es enemiga de todos los fantasmas, exepto Danny Phantom y también probablemente no sea enemiga de los aliados de Danny (Congelación y Reloj).

HabilidadesEditar

Inteligencia:Editar

Jazz es sin duda una de las personas mas inteligentes en toda la serie, obteniendo la nota mas alta en C.A.T (prueba de actitud académica)

Estratega:Editar

Su inteligencia le da una gran capacidad de razonamiento y planeacion. Esto le permitio ir encubierto a la casa de Vlad y descubris sus planes. Tambien logró descubrir la debilidad psicologica de Freakshow con los fantasmas para que Danny lo venciera.

Habilidades Fisicas:Editar

Combate:Editar

Desde joven se ve que tiene grandes habilidades de pelea, en especial si se trata de defender a su hermano. A demostrado ser una gran caza-fantasmas como sus padres y hermano, algo que toda la familia heredo. Ella puede luchar contra varios fantasmas ala vez y vencerlos facilmente (Incluso disfrutandolo).

Ejercicio regular:Editar

El ejercicio es una actividad regular para que Jazz se mantenga al mismo nivel que su hermano. Ella mantiene muchas actividades cardiovasculares y aerobicas para mantenerse en la pelea.

GaleríaEditar

Ver Pagina: Jasmine Fenton/Galería