FANDOM

Jack Fenton/ Jack Plasmius Flecha roja
Jack Plasmius
Información:
Nombre Jack Fenton
Alias Jack Plasmius
Sexo Masculino
Edad +40
Primera aparición El maestro de todos los tiempos
Especie Humano-Fantasma

Es una versión alternativa de Jack Fenton, creada después de que Danny interfiriera con el pasado, intentando evitar el ecto-acné en Vlad. Su intérprete en español latino es José Manuel Vieira.

HistoriaEditar

En "El maestro de todos los tiempos" Vlad contagia el ecto-acné a Sam y Tucker. Al ser una enfermedad mortal para humanos, Jack y Maddie intentan encontrar una cura, mientras Danny va a ver a Reloj para que lo envié al pasado y evite que Vlad obtenga poderes fantasmas. Danny evita eso, sin darse cuenta que fue Jack quien se infecto de ecto-acné. Danny regresa al siglo XXI para darse cuenta que ahora Maddie esta casada con Vlad y que por lo tanto él nunca existió.

Por el otro lado, el Jack de esta línea tiene los poderes fantasmas que Vlad tiene en la original, ademas de vivir solo al pensar que Maddie dejó de amarlo cuando se infectó. Por muchos años, intentó eliminar su mitad fantasma en un intento para que Maddie volviera con él, sin ningun resultado exitoso. Más tarde, Danny le cuenta que el había intervenido en el tiempo y que lo cambio. Jack, enojado, ataca a Danny, por lo que Danny se va a Wisconsin con Maddie para ver si ella tiene un portal fantasma que le permita llegar a Reloj.

Danny investiga la casa en forma de fantasma, para ser atrapado por Maddie. Antes de que lo destruya con una maquina láser, Danny le cuenta que Jack todavía la ama. Maddie dice que eso es mentira (Vlad le dijo a Maddie que Jack la culpaba del accidente). Jack aparece, diciéndole que era verdad y todavía la amaba y le muestra la foto de la familia Fenton (la cual Danny había mostrado a Jack y se había olvidado). Maddie se da cuenta que Jack debió haber sido su esposo y que Danny era su hijo. Lamentablemente, Vlad aparece y decide eliminarlos a todos para terminar con todas las cosas de fantasmas. Jack no quería perder a su familia de vuelta y ataca Vlad, pero este lo manda contra el portal fantasma, explotando el portal y lastimando a Jack de muerte. Maddie, enojada por tantos años de estar con un hombre que no ama, ademas de haber perdido al único hombre que amo, lanza a Vlad a la Zona Fantasma y libera a Danny para que encuentre a Reloj.

PoderesEditar

Jack parece haber desarrollado los mismos poderes que Vlad. Aunque los de Jack no parecen estar muy perfeccionados, siguen siendo mejores que los de Danny:

Transformación en fantasmaJack puede transformarse en fantasma y humano a voluntad. Sus anillos de transformación son blancos como los de Danny.

  • Rayos FantasmasPuede lanzar rayos de color verde o rosa.
  • DuplicaciónPuede fácilmente crear 3 clones.
  • VueloPoder normal de fantasma.
  • Escudo Fantasma: Jack es capaz de crear escudos de ectoplasma rosado.
  • Fuerza Superhumana: Él es mucho más fuerte que Danny y posiblemente tan fuerte como Vlad.
  • Golpe de energíaAparentemente puede concentrar su energía fantasma en sus puños para aumentar su impacto como lo hace Vlad.
  • Reflejos y agilidad superhumanos: Sus reflejos y agilidad son mayores que los de su contraparte original
  • Intangibilidad: Poder de fantasma básico.
  • Invisibilidad: Poder de fantasma básico.
  • Rayo fantasma
  • Duplicación
  • Escudo fantasma
  • Golpe de energía
  • Intangibilidad
  • Invisibilidad
  • Rayo fantasma

GaleríaEditar

Ver Pgaina: Jack Plasmius/Galería