FANDOM

Instintos maternales Flecha roja
Episode 16
Información:
En Ingles Maternal Instinct
Numero 16
Temporada Primera
Episodio Anterior La noche de terror
Episodio Sigiente Afortunados en el amor

Instintos maternales es el episodio 16 de la primer temporada y el 16 con respecto a toda la serie. Fue estrenado el viernes 18 de febrero de 2005.

TramaEditar

Danny estaba practicando para mejorar sus poderes y quedo en mejorar el resto de la semana pero sus planes se ven cancelados cuando misteriosamente Maddie se gana un viaje de madre e hijo el resto de la semana. Ya en el avión el piloto engaña a Danny y a Maddie para que salten del avión en una cabaña donde se encontraba Vlad el cual los invito a pasar.

Mientras tanto Jack y Jazz estaban peleando con los fantasmas que Vlad envió para matar a Jack. Vlad empezó a coquetearle a Maddie como siempre y esta furiosa se va con Danny hacia el bosque. Danny va a pelear con Vlad y este le pone un cinturón que le quito sus poderes por 2 horas y mando a sus animales fantasmas a que lo persiguieran, cuando lo perseguían Danny es salvado por Maddie la cual decide regresar a casa de Vlad, mientras ella busca un teléfono Danny engaña a Vlad para ponerle el cinturón y pone a sus animales fantasmas en su contra, al regresar a casa Danny entiende la verdadera relación de madre e hijo al igual que Jazz que le pasa de padre a hija.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los 5 episodios favoritos de Butch Hartman, creador de la serie.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Animales Fantasmas
  • Jazz
  • Jack
  • Maddie
  • Vlad

GaleríaEditar