FANDOM

Infi-Map
Infi-Mapa
Tipo Objeto Fantasma
Primera aparicion Reinos infinitos

El Infi-mapa es un mapa completo de la ubicación de todos los portales fantasmas naturales y creados por el hombre, dentro y fuera de la Zona Fantasma.

AparienciaEditar

El mapa también cambia a medida que cambia la zona fantasma. El mapa en sí, se parece un pergamino.

HistoriaEditar

Hace su primera aparición en el episodio "Reinos Infinitos" cuando Congelación se lo ofrece a Danny para que él y sus amigos lo utilicen para ir a casa. Al final del episodio, luego de que Danny y sus amigos den un viaje por la zona fantasma y atravez del tiempo, el mapa es robado por Vlad pero regresa devuelta a Congelación y su raza.

En "Planeta Phantom", Vlad le roba el Mapa de la Congelación y la utiliza para viajar instantáneamente a los anillos de Saturno y su satélite allí. Danny, Sam y Tucker lo recuperan para Congelación y luego se utiliza para ayudar a localizar a los fantasmas que le ayudara a salvar el planeta del Des-Asteroide.

FuncionesEditar

Aparte de ser un mapa completo de la Zona Fantasma, el mapa tiene la capacidad única para transportar a su usuario(s) a cualquier portal específico o una ubicación en el mapa. El mapa se activa cuando el usuario (s) dice adonde quiere ir, pero a veces el mapa lleva al usuario no a donde se quiere ir, sino donde tienen que ir. El Infi-mapa también tiene una sorprendente capacidad de "abrir" un portal cuando el usuario quiere ir a un determinado lugar o tiempo, siempre y cuándo sea en la Zona Fantasma o la Tierra. El Infi-mapa inmediatamente "volara" hacia el portal mientras el usuario(s) se aferre a un extremo del mapa. Es importante no desviarse del camino o el usuario estara perdido para siempre.

UsuariosEditar