FANDOM

Hotep-Ra Flecha roja
Hotep-Ra1
Información:
Nombre Hotep-Ra
Alias Momia
Sexo Masculino
Edad Desconocida
(Probablemente entre 5000 y 3000 años)
Primera aparición El rey Tucker
Especie Fantasma-Momia

Hotep Ra es el espíritu de momia de un antiguo siervo del rey Duulaman, un faraón egipcio que inexplicablemente parecía muy similar a Tucker Foley. Fue liberado de su sueño eterno cuando Tucker miró en el espejo en la parte frontal del sarcófago de Hotep-Ra.

Historia Editar

Hotep-Ra fue durante su vida, el siervo del Faraón Duulaman. No es muy leal, ya que trató de hacerse con el poder del faraón, a pesar de creer (por lo menos hasta cierto punto) que Tucker era Duulaman reencarnado. En algún momento se le momificó, hasta el momento se desconoce cuando fue momificado.

En el presente, se despertó cuando Tucker miró en el espejo de su sarcófago. Después de esto, se desempeñó como siervo de Tucker, aiendiendo a todos sus caprichos, mientras que al mismo tiempo estaba conspirando contra él. Él dio el sobrenombre de Tucker "Duulaman", y un cetro de gran poder, que aumentó el ego de Tucker y ahogó a su conciencia y el sentido común. Después de Tucker envió a todos a una representación del antiguo Egipto y los obligaron a trabajar, Hotep Ra siguió siendo su siervo, y así hacía un complot para destronar a Tucker.

Después de que Danny consiguiera que Tucker regresara de nuevo a su estado normal, Hotep-Ra cogió el cetro y trató de matar a Danny, sólo para ser derrotado y perseguido por la esfinge.

Al final Hotep Ra en "Planeta Phantom". Él es uno de los muchos fantasmas que ayudan a volver el planeta Tierra intangible.

Apariencia Editar

Hotep-Ra no es mas que un esqueleto grisáceo con ojos color verde, que está envuelto en unas vendas que actuan como su piel. En su espalda tiene unas extensiones (de su collar de tela) que le dan un aspecto similar al villano de Marvel, el "Dr. Octopus", también tiene unos brazaletes negros con unos cristales verdes.

Personalidad Editar

Hotep-Ra es un fantasma que desea hacerce con el poder de "faraón", es calmado y pasciente, aunque algo cobarde.

Relaciones Editar

Amos Editar

  • Faraón Duulaman (antiguamente): Su primer amo, Hotep-Ra aún era humano.
  • Tucker Foley (temporalmente): Al principio creía que el era la reencarnación del faraón Duulaman.

Amigos Editar

Enemigos Editar

  • Danny Phantom: Su principal enemigo, por entrometerse entre su plan y él.

Poderes Editar

  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Super fuerza: Poder básico de fantasma.
  • Almacén: Él puede guardar cosas en su pecho, debajo de sus vendas (el tamaño de las cosas y número permanece desconocido).
  • Otro: Él puede usar sus vendas, estirarlas y regenerarlas.

Curiosidades Editar

  • Hotep RA es uno de los pocos fantasmas malvados que nunca se han visto atrapados en el termo Fenton.
  • Su nombre puede ser una referencia tanto a la palabra egipcia Hotep, que significa "estar en paz", lo cual es irónico, considerando que es una momia; y Ra, que es el nombre del dios egipcio del sol.
  • Su nombre también podría ser tomado de un poderoso sacerdote egipcio antiguo, llamado Rahotep.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Hotep-Ra no aparece en la primera temporada

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Galería Editar