FANDOM

Elliot Flecha roja
DCMH 6
Información:
Nombre Elliot
Alias Gregor
Sexo Masculino
Edad 15
Primera aparición Una traición al corazón
Especie Humano

 Gregor es un adolescente humano sin nigun tipo de habilidad. Se desconoce su intérprete en español latino.

HistoriaEditar

Su primer y única apración fue en "Una traición al corazón", donde es presentado como un gotico extranjero de Europa. Asi logra enamorar a Sam (lo que despierta los celos de Danny). Sin embargo, su relacion termina enseguida, ya que Gregor no toleraba estar cerca de Tucker. Al final se descubre que el fingía ser gótico y que no era europeo (Se llamaba Elliot y venía de Michigan).

Apariencia Editar

Tiene el cabello blanco, lleva puesto una chaqueta negra con blanco, tiene pantalones blancos y un calzado blanco con negro. Como accesorios lleva un arete (al parecer de oro o simplemente "dorado") y unos lentes negros.

Personalidad Editar

Elliot es amistoso hacia toda la gente en general. Habla con un acento alemán, y de vez en cuando forma frases incompletas. Al igual que Sam, afirma ser un "ultra-reciclado-vegetariano" y un gótico, a menudo se refiere a aspectos de su subcultura como un "Euro-Gótico". Sin embargo, cuando se revela más adelante que toda su personalidad era simplemente un acto para conseguir enamorar a Sam, Elliot habla con un acento americano típico, y comienza a actuar rudamente hacia Tucker. Poco después, se da cuenta de dos porristas y ajusta su personalidad y el tono de su voz de nuevo, preguntándoles si les gusta el fútbol.

Relaciones Editar

Intereses amorosos Editar

  • Sam Manson (momentáneamente): Elliot intentó conquistar a Sam con la personalidad de Gregor.

Curiosidades Editar

  • Al parecer Elliot no sabía sobre los fantasmas, ya que parte de la presión que tenía como Gregor eran los fantasmas (es por lo que decide volver a Michigan).
  • Por su aspecto es confundido con Danny por los hombres de blanco.
  • Por problemas de idioma, en la versión anglosajona (inglés); Gregor dice ser de Hungría y no de Hamburgo (Alemania). Incluso la broma de la hamburguesa apestosa: "Hamburgo - Hamburguesa" es "Hungry - Hungary".

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

  • Elliot no aparece en la primera temporada

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

  • Elliot no aparece en la tercera temporada (aunque debió darse cuenta de lo sucedido)