FANDOM

Freakshow Flecha roja
Freakshow
Información:
Nombre Frederich Isak Showenhower
Alias Freakshow
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Desadaptados al poder
Especie Fantasma (¿anteriormente humano?)

Freakshow es uno de los villanos de la serie su nombre viene de Frederich Isak Showenhower, el cual es su nombre real. Su intérprete en español latino es Ledner Belisario.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en "Desadaptados al poder" donde llega a Amity Park con un circo gótico el cual controla a los fantasmas para que sean los actores principales y también para que roben dinero, más tarde Freakshow toma también el control de Danny pero gracias a Sam, Danny regresa a la normalidad junto con todos los fantasmas los cuales lo dejan solo cuando la policía llega y lo captura.

Regresa en "Viaje a la realidad" donde al parecer la policía se lo entrego a los hombres de blanco los cuales le quitan las cadenas y capturan a Lydia para que el les hable del guante de la realidad, pero el logra activar el guante y escapar, y va directo a vengarse de Danny por su largo tiempo en prision. Danny, Sam y Tucker logran esconder las gemas del guante de la realidad con solo pensar en los lugares donde querían ir, así que Freakshow no tiene más remedio que escapar, no sin antes revelar la identidad de Danny. Más tarde Freakshow secuestra a las familias de Danny, Sam y Tucker y les da a un plazo de 3 días para recuperar las gemas si quieren ver a sus familias con vida, pero Freakshow engañó a Danny y cuando tuvo las gemas se convirtió en el amo de la realidad y metió a las 3 familias junto con Sam y Tucker en una montaña rusa con trampas mortales. Pero decidió darle a Danny una oportunidad y Jazz le dice a Danny que Freakshow sufre de envidia fantasma, así que Danny decide insultarlo hasta que Freakshow se transforma en un fantasma completo usando la gema de la forma, Danny lo encierra en el termo fenton y se lo entrega de nuevo a los hombres de blanco.

Apariencia Editar

En su apariencia más común es un hombre delgado pálido, con ojos rojos y una gran nariz. Tiene unos pantalones rojos, con unas botas negras, también tiene un chaleco negro (similar a un diseño steampunk) en el cual lleva un pequeño moño negro.

Personalidad Editar

Freakshow es un hombre de dramatico y exhibicionista, que ve el mundo como un circo, con él como su maestro de ceremonias. Un glotón por el poder, es un hombre controlador y vengativo que hace todo lo que puede para conseguir lo que quiere.

Afirma amar a los fantasmas, ya que su familia ha trabajado con ellos durante generaciones. Sin embargo, él realmente los odia, sólo los usa como siervos, y exhibe un evidente celos hacia los fantasmas y sus poderes, lanzando berrinches y ataques de rabia cada vez que es "superado" por ellos. Él siente que sus padres, su audiencia, e incluso él mismo como fantasmas más de lo que le gusta. Esta envidia alimenta su deseo de adquirir aún más poder, pero también es una gran debilidad.

Relaciones Editar

Amigos Editar

  • Lydia: Después de que todos los fantasmas que tenía lo abandonaron, Lydia fue la única que se quedó con él y lo ayudó.
  • ¿Jazz fenton?: Al parecer, Jazz se ganó la confianza de Freakshow.

Enemigos Editar

  • Danny: Es su principal enemigo, por enviarlo a prisión.

Equipamiento Editar

  • Bola de cristal: Con esa bola de cristal él podía controlar a los fantasmas, no se sabe a que fantasma puede controlar (puede que no pueda controlar a Pariah Dark por ejemplo).
  • Guante de realidad: Con este guante él pudo deformar la realidad, como cuando convirtió a Danny en gelatina o se transformó en fantasma.

CuriosidadesEditar

  • Es parecido al Guasón de Batman (puede estar inspirado).
  • Es el segundo enemigo que quiere matar a la familia de Danny, el primero es Danny Oscuro.
  • Es el primero y único villano humano ya que Valerie y los hombres de blanco son mas bien Anti-Heroes (Porque no son malos, simplemente quieren cazar a Danny por ser un fantasma).
  • En el último episodio de la serie aparece un fantasma similar a él solo que sin sombrero, es muy probable que muriera en prisión o simplemente sea un relleno sin tener nada que ver con el personaje.
  • Si lo anterior dicho es verdad entonces apoyaría la "teoría" de que algunos de los fantasmas en el universo de Danny Phantom son personas que fallecieron.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

  • ¿"Planeta Phantom"? (se piensa que aparece, en su versión fantasma, por lo tanto sería un cameo)

GaleríaEditar