FANDOM

El Fantasma Escritor es un débil fantasma que tiene una biblioteca en la zona fantasma. Su intérprete en español latino es Rolman Bastidas.

Fantasma Escritor Flecha roja
The Fright Before Christmas7
Información:
Nombre Desconocido
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición El susto antes de Navidad
Especie Fantasma

HistoriaEditar

Es un fantasma que apareció por primera vez en "El susto antes de Navidad" donde estaba escribiendo la unica copia de un poema navideño el cual es destruido accidentalmente por Danny, luego de esto, enojado tomo su teclado magico y creo un nuevo libro donde usaria a todos como personajes, y asi le daría a Danny una lección, haciendo que todos lo culpen por los desastres que ocurren, cuando Danny fue a buscarlo se encontro con sus enemigos que tambien querían derrotarlo, y como el controlaba la historia hizo que se atacaran unos a otros hasta que no encontro la rima perfecta para la palabra "naranja", y el hechizo se rompió, luego de que Danny lo derrotara fue llevado a la cárcel de fantasmas por Walker.

Al final también aparece en "Planeta Phantom" como uno de los fantasmas que ayudaron a salvar la Tierra haciéndola intangible.

Apariencia Editar

Es un fantasma delgado que lleva puesto una gabardina morada, con una bufanda, un suéter y pantalones grisacéos, también tiene zapatos negros y sus ojos son de color verde.

Personalidad Editar

El Fantasma Escritor no es tan malvado, solamente es algo sádico e impulsivo. De hecho, la única razón por la que atrapó a Danny en su poema navideño fue para enseñarle una lección. Se debe notar que estaba más que dispuesto a romper la tregua de navidad, algo que incluso los fantasmas más malvados y maliciosos no hicieron.

También, se demostró que tenía un sentido del humor distinto; incluye muchas bromas y juegos de palabras en su historia. También parecía encontrar torturar a Danny divertido, aunque podría haber estado centrando en la historia.

También dijo: "Puedo ser muy perverso cuando tengo el impulso", y rompe la cuarta pared cuando dice: "¿Debemos terminar cada escena con un juego de palabras?".

Su único objetivo es escribir libros, las escrituras de estos libros (salvo El susto antes de Navidad, no se conocen).

Equipamiento, poderes y habilidades Editar

Poderes Editar

Equipamiento Editar

  • Teclado fantasma/mágico: Con su teclado el puede alterar la realidad (no se sabe hasta donde) y hacer que la gente haga lo que el escriba en este, sin embargo la forma en la que el Fantasma Escritor selecciona los hechizos y si afecta a fantasmas poderosos permanece desconocida.

Habilidad Editar

  • Poeta: Es un experto rimando, mantuvo el hechizo (que se mantenía con rimas), durante horas.

Curiosidades Editar

  • Jundo con Desirée, ha roto la cuarta pared (se ha dirigido al espectador).
  • Su nombre en inglés "Ghost Writer" tiene similitud con el personaje de Marvel "Ghost Ryder".
  • Le tiene miedo/repulsión a las naranjas.

AparicionesEditar

Primera temporada Editar

  • El Fantasma Escritor no aparece en la primera temporada.

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

GaleríaEditar