FANDOM

Estrella Flecha roja
Estrella
Información:
Nombre Desconocido
Alias Desconocido
Sexo Femenino
Edad 14-16
Primera aparición El misterio de la carne
Especie Humana

Estrella es una chica popular de la Escuela Casper, es un personaje secundario. En español latino es interpretada por Anabella Silva en la primera temporada y por Lidia Abautt en la segunda y tercera temporada.

Historia Editar

Cuando Danny empieza a salir con Paulina en "Afortunados en el amor", Estrella empieza a salir con Tucker, a quien domina e incluso ordena. Al final del episodio ella termina la relación y empieza a salir con Kwan.

Después en "Radio pirata", ella ayuda a rescatar a los adultos del barco del Capitán Pequeñín y de Ember Mclain.

Apariencia Editar

Sus ojos son color turquesa y lleva un labial rojo.Tiene el cabello rubio y largo, con un broche de flor rosada en el. Su vestimenta primaria consiste en una camiseta (remera) blanca, similar a la de Danny solo que sin el punto rojo en el medio (tiene un "9"), también poseé unos pantalones rojos y unos zapatos blancos. Después en "Sin memoria", su apariencia cambia, su nariz cambia, no tiene pestañas y no poseé ningún símbolo en el pecho.

Personalidad Editar

Estrella no es tan mala como Paulina, ella es muy egocéntrica y mira por debajo a los impopulares (como Danny, Sam y Tucker). Usualmente siempre da sus opiniones de algunos de ellos. Es mandona y exigente, aunque esto solo se le ha visto haciéndolo con Tucker. En extrañas ocasiones (también a diferencia de Paulina) Estrella habla y pasa el rato con los impopulares, como cuando decide seguir saliendo con (el actualmente impopular) Kwan o hablar con Valerie cuando dejó de ser popular.

Relaciones Editar

Amigos Editar

Dash Baxter: Al ser popular, es amiga de Dash.

Paulina: Su mejor amiga, casi siempre aparece con ella.

Valerie Gray: Aunque Valerie dejó de ser popular, Estrella seguía hablando con ella.

Kwan: Al ser popular, fue amiga de Kwan.

Populares sin nombre: Normalmente se le mira con otros estudiantes "sin nombre", ya que sus nombres nunca se mencionan en la serie.

Intereses amorosos Editar

Kwan: Durante el episodio "Afortunados en el amor", inician una relación que (hasta el momento) no se ha confirmado que haya terminado.

Curiosidades Editar

  • Estrella no es su nombre real, su nombre real nunca se dice en la serie.
  • En "Radio pirata" demostró saber combate cuerpo a cuerpo usando un arma antifantasmas, derrotando a varios esqueletos fantasma en el barco del Capitán Pequeñín al final de ese Combate, Ember Mclain calma las cosas, encerrando a Estrella y otros estudiantes en una ecto-burbuja.
  • En inglés su nombre se escribe y pronuncia "Star", sin embargo en "La garra salvaje", en los créditos ella aparece como "Starr".

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar