FANDOM

Enemigo público Flecha roja
Episode 14
Información:
En Ingles Public Enemies
Numero 14
Temporada Primera
Episodio Anterior 13
Episodio Sigiente La noche de terror

Enemigo publico es el episodio número 14 de la primer temporada y el número 14 con respecto a toda la serie. Fue estrenado el miércoles 4 de febrero de 2005 en Estados Unidos.

TramaEditar

Después de recapturar a los prisioneros escapados, Walker decide ir a Amity Park para capturar a Danny y para eso decide liberar a un poderoso prisionero: Lobo un fantasma con la habilidad de abrir portales al mundo humano y de rastrear a sus victimas a grandes distancias.

El ataque de Walker llega y empieza a formar la más grande invasión fantasma vista hasta ese momento, no tarda mucho para que Walker y sus policías invadan la Escuela Casper, y posean a las personas cercanas a Danny.

Tanta actividad fantasma hace que los padres de Danny lleguen a la escuela y empiecen a vigilar. En Lobo encuentra a Danny, quien se las arregla para hacerse su amigo, Danny lleva a Lobo a casa de Tucker mientras el protege su casa con un escudo fantasma sin saber que Walker poseyó al alcalde y delató a Danny diciendo que él era el de la invasión. Después de eso Walker activó el collar para matar a Lobo y casi lo logra pero Sam y Tucker lo liberan, Lobo en agradecimiento persigue a Walker y cuando estaban a punto de pelear Maddie los manda a la zona fantasma.

PersonajesEditar

Lugares Editar

Equipo Editar

GaleríaEditar