FANDOM

Ember McLain es una fantasma rockera adolescente que le falta el respeto a cualquier símbolo de autoridad. Ella tiene una gran cantidad de orgullo en su habilidad con la guitarra y el canto. Su intérprete en español latino es Maythe Guedes.

AparienciaEditar

Su apariencia, canciones y carácter la representan como una forma fantasma de la rebelión adolescente y la desobediencia a las figuras de autoridad. Ember tiene el cabello azul llameante puesto en una cola de caballo. Tiene dos mechones de pelo que enmarcan su rostro que parecen una angulosa "M" y el lápiz labial de color púrpura. Su ropa consiste en un collar negro alrededor de su cuello, una remera negra de un solo hombro que deja al descubierto su vientre, un guante largo que cubre la mayor parte de su brazo derecho, y un brazalete negro en su brazo izquierdo. Ella también lleva un par de pantalones de cuero con un cinturón de plata y botas de cráneo.

Historia y personalidadEditar

Tiene una personalidad infantil (con frecuencia, grita frases de los 70's). Ella comparte su odio a la autoridad de los adultos con Capitán pequeñín y ella se angustia cuando las cosas no salen como ella quiere como en "El encantamiento de una estrella pop.

En todos los episodios que se presentó como un villana, que ha intentado hacer daño a Danny o con cualquier persona que la derrotó o le molestaba en cualquier tipo de forma (como ha Danny Oscuro en El peor de los enemigos). Puede ser realmente baja en la estrategia de sus planes cuando se trata de la conquista del mundo, ya que ella ha utilizado su música para controlar a la gente, ya sea sólo el control de la mente o el cambio de las propias emociones. A pesar de ser una enemiga peligrosa, ella no está loca o es un criminal, como otros fantasmas en la serie (de hecho, podría considerarse nada más como una un adolescente con sus propios "pequeños" deseos).

Periodo de vida Editar

Según un creador, Ember era una chica de impopular de la escuela secundaria (probablemente la Escuela Casper) que tenía sueños grandes de ser una estrella de rock. Un día un chico la invitó a salir al cine. Ember lo esperó toda la noche, diciendo: "Solo se le hace tarde". Cuando llegó la mañana y él no se presentó, Ember se fue triste a su casa. Ella estaba tan cansada y triste que se puso a llorar en su cama y se quedó dormida. Después su casa se quemó misteriosamente (de ahí su nombre Ember que significa "brasa" en inglés), muriendo en el incendio.

Poderes y HabilidadesEditar

Poderes Editar

Siendo una fantasma, ella tiene las habilidades básicas de estos junto con otras unicas como:

  • Poderes básicos de fantasma: Intangibilidad, invisibilidad y vuelo.
  • Teletransportación: Ella puede aparecer y desaparecer a su voluntad, usualmente en una explosion de humo o envolviendose con el fuego de su cabello.
  • Manipulacion de cuerpo espectral: Puede manipular la forma de su cuerpo para darle forma de fuego.
  • Fuerza Superhumana: Como fantasma es más fuerte que el atleta humano. Cuando todo Amity Park la animaba fue capaz de sobrepasar a Danny fisicamente y lanzarlo lejos sin problemas.
  • Resistencia Superhumana: Su resistencia fisica al daño es mucho mayor que la de un humano y a la de otros fantasmas comunes, sendo muy resistente a casi todas las formas de daño. Su resistencia podria facilmente superar a la de Danny al estar siendo aclamada por todo el mundo.
  • Durabilidad Superhumana: Como muchos fantasmas, su nivel de durabilidad es mucho más alto que el de cualquier humano.
  • Reflejos Superhumanos: Sus reflejos estan aumentados a nivel más haya de los de cualquier ser humano.
  • Factor de Curación: Ella puede sanar más rápido que cualquier ser humano. Al estar a su maximo nivel podia sanar heridas leves en cuestion de segundos.
  • Juala tornado: Ella puede atrapar a la gente en jaulas hechas de energía fantasma en forma de un tornado.
  • Burbuja Ectoplásmica: Ella tambien es capaz de encerrar a la gente en una burbuja hecha de energía.
  • Pyrokinesis: Ella puede manipular el fuego del que esta hecho su cabello ya sea para que no queme algún objeto que esta en su cabeza como sombreros o la liga de su cola de caballo, o usarlo como un ataque de fuego.
  • Empoderamiento por aclamación: Ella puede aumentar su poder cuando la gente la aclama. Al parecer no importa si la gente está hipnotizda o no, o si a Ember le agrada o no.
  • Aumento de poder: Con su guitarra Ember es capaz de aumentar los poderes y/o ataques de otros fantasmas a su máxima expresión.

  • Empoderamiento por aclamación
  • Invisibilidad
  • Intangibilidad 2
  • vuelo
  • Teletransportación
  • Teletransportación 2
  • Música hipnótica
  • Fuerza superhumana
  • Factor de curación (Con rasguños)
  • Factor de curación (Los rasguños sanaron en menos de 2 segundos)
  • Ecto-tornado
  • Ecto-Burbuja
  • Pyrokinesis
  • Aumento de poder 1
  • Aumento de poder 2 (Beso de Kitty aumentado)

HabilidadesEditar

  • Guitarrista experta: como una fantasma roquera, ella experta en el uso de la guitarra electrica.
  • Cantante Experta: Ell es una muy hábil y orgulla de su talento.

ArmasEditar

  • Guitarra hipnótica: Al cantar y tocar su guitarra ella es capaz de hipnotizar a las personas, adulto (o quienes creen serlo), adolescente, mujer u hombre, todo dependiendo de su eleccion. También la puede usar como "espada", su guitarra puede ser destruida.

  • Iconos y poderes: Su guitarra tiene diferentes iconos en cada acercamiento, los cuales le da varios poderes diferentes como:
    • Nota de música: Posiblemente para música normal.
    • Símbolo de corazón: Un hechizo hipnótico para enamorar a las personas, lo uso para enamorar a Danny de Sam.
    • Espiral: Para un hechizo hipnótico (los blancos son elección de ella).
    • Llama: Dispara un rayo fantasma en forma de una gran llamarada (el ataque es pura energía, no de fuego).
    • Cráneo: Para una rayo fantasma en forma de cráneo.
    • Puño: Para un golpe sonico con forma de puño.
    • Onda: Para un para un ataque de sonido genérico.
    • Su guitarra le permite crea una burbuja de ecto-energía para atrapar a las personas.

  • Nota músical
  • Espiral hipnótica
  • Ataque de llamarada de energía
  • Hechizo de amor
  • Rayo de cráneos
  • Rayo de puño
  • Rayo sónico
  • Ecto-burbuja

Transporte Editar

Ella se transporta no solo usando sus poderes sino tambien su guitarra.

NotasEditar

  • Ember y Skulker salian, en el episodio Noche de chicas se revela dicha relación, después de ese episodio jamás se menciona de nuevo.
  • Es probable que el color y forma del cabello, al igual que el color de los ojos de Ember cambien según su estado ánimo, prueba de esto es en el episodio Radio pirata, en la parte donde se incendia el barco, su cabello y ojos cambian de forma al enojarse, su cabello se vuelve de un fuego "más vivo" (incluso se quita su sombrero para no quemarlo), mientras sus ojos se vuelven rojos. Es probable que de la misma forma cuando ella está triste o débil su cabello decrezca o se apague.
  • Podría ser una fantasma muy fuerte, si tuviera a toda la población mundial aclamándola.
  • No se sabe si su música tambien puede hipnotizar otros seres, como animales o incluso otros fantasmas.
  • Es de los personajes favoritos de Butch Hartman, creador de la serie.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Galería Editar

Ver pagina Ember McLain/Galería