FANDOM

Ember McLain es una fantasma rockera adolescente que le falta el respeto a cualquier símbolo de autoridad. Ella tiene una gran cantidad de orgullo en su habilidad con la guitarra y el canto.

Su intérprete en español latino es Maythe Guedes.

AparienciaEditar

Su apariencia, canciones y carácter la representan como una forma fantasma de la rebelión adolescente y la desobediencia a las figuras de autoridad. Ember tiene el cabello color cian aditivo, está puesto en una cola de caballo llameante. Tiene dos mechones de pelo que enmarcan su rostro que parecen una angulosa "M" y lápiz labial de color púrpura. Su ropa consiste en un collar negro alrededor de su cuello, una remera negra de un solo hombro que deja al descubierto su vientre, un guante largo que cubre la mayor parte de su brazo derecho, y un brazalete negro en su brazo izquierdo. Ella también lleva un par de pantalones de cuero con un cinturón de plata y botas de cráneo.

Historia y personalidadEditar

Tiene una personalidad infantil (con frecuencia, grita frases de los 70's). Ember comparte su odio a la autoridad de los adultos con Capitán pequeñín y se angustia cuando las cosas no salen como ella quiere como en "El encantamiento de una estrella pop".

En todos los episodios que se presentó como un villana, que ha intentado hacer daño a Danny o con cualquier persona que la derrotó o le molestaba en cualquier tipo de forma (como a Danny Oscuro en "El peor de los enemigos"). Ember puede ser realmente baja en la estrategia de sus planes cuando se trata de la conquista del mundo, ya que ella ha utilizado su música para controlar a la gente, ya sea sólo el control de la mente o el cambio de las propias emociones. A pesar de ser una enemiga peligrosa, ella no está loca o es un criminal, como otros fantasmas en la serie (de hecho, podría considerarse nada mas como una un adolescente con sus propios "pequeños" deseos).

Periodo de vida Editar

Según un creador, Ember era una chica de impopular de la escuela secundaria (probablemente la Escuela Casper) que tenía sueños grandes de ser una estrella de rock. Un día un chico la invitó a salir al cine. Ember lo esperó toda la noche, diciendo: "Solo se le hace tarde". Cuando llegó la mañana y él no se presentó, Ember se fue triste a su casa. Ella estaba tan cansada y triste que se puso a llorar en su cama y se quedó dormida. Después su casa se quemó misteriosamente (de ahí su nombre Ember que significa "brasa" en inglés), muriendo en el incendio.

Poderes y HabilidadesEditar

Poderes Editar

  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • invisibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Teletransportación: Ember puede aparecer y desaparecer a voluntad, usualmente en una explosión de humo o envolviéndose con el fuego de su cabello.
  • Manipulación de cuerpo espectral: Puede manipular la forma de su cuerpo para darle forma de fuego.
  • Fuerza sobrehumana: Como fantasma es más fuerte que cualquier atleta humano. Cuando todo Amity Park la animaba fue capaz de sobrepasar a Danny físicamente y lanzarlo lejos sin problemas.
  • Resistencia sobrehumana: Su resistencia física al daño es mucho mayor que la de un humano y la de otros fantasmas comunes, siendo muy resistente a casi todas las formas de daño. Su resistencia podria fácilmente superar a la de Danny al estar siendo aclamada por todo el mundo.
  • Durabilidad sobrehumana: Como muchos fantasmas, su nivel de durabilidad es mucho más alto que el de cualquier humano.
  • Reflejos sobrehumanos: Sus reflejos estan aumentados a mayor nivel que el de los de cualquier ser humano.
  • Factor de curación: Ember puede sanar más rápido que cualquier ser humano. Al estar a su maximo nivel podia sanar heridas leves en cuestion de segundos.
  • Pyrokinesis: Ember puede manipular el fuego del que está hecho su cabello, ya sea para que no queme algún objeto que esta en su cabeza como sombreros o la liga de su cola de caballo, o usarlo como un ataque de fuego.
  • Empoderamiento por aclamación: Ember puede aumentar su poder cuando la gente la aclama. Al parecer no importa si la gente está hipnotizda o no, o si a Ember le agrada o no.
  • Construcciones de energía ectoenergía: Ember puede crear burbujas y jaulas en forma de tornado para atrapar a las personas o a enemigos más débiles.

  • Vuelo.
  • Invisibilidad.
  • Intangibilidad.
  • Teletransportación (con humo).
  • Teletransportación 2 (envolviéndose en su cabello).
  • Fuerza sobrehumana.
  • Factor de curación 1 (con rasguños).
  • Factor de curación 2 (Los rasguños sanaron en menos de 2 segundos).
  • Pyrokinesis (Ember controla el fuego de su cabello para un ataque).
  • Empoderamiento por aclamación.
  • Jaula tornado.

HabilidadesEditar

  • Guitarrista experta: Como una fantasma rockera, ella experta en el uso de la guitarra electrica.
  • Cantante Experta: Ell es una muy hábil y orgullosa de su talento.

ArmasEditar

Guitarra Editar

Ember tiene una guitarra, la cual al usar y al cantar tocandóla hopnotiza a las personas, el grupo de personas afectadas son elección de ella. La guitarra tiene iconos para varias funciones aparte de la música normal:

  • Nota de música: Posiblemente para música normal.
  • Símbolo de corazón: Un hechizo hipnótico para enamorar a las personas, lo uso para enamorar a Danny de Sam.
  • Espiral: Para un hechizo hipnótico (los blancos son elección de ella).
  • Llama: Dispara un rayo fantasma en forma de una gran llamarada (el ataque es pura energía, no de fuego).
  • Cráneo: Para una rayo fantasma en forma de cráneo.
  • Puño: Para un golpe sonico con forma de puño.
  • Onda: Para un para un ataque de sonido genérico.
  • Construcciones de ectoenergía: Al igual que con sus manos, con su guitarra Ember puede crear burbujas de ectoenergía para atrapar a las personas o enemigos más débiles.
  • Espada: La guitarra de Ember también puede ser usada como "espada".
  • Transporte: Puede ser usada como o transporte (volar en ella).
  • Aumento de poder: Con su guitarra Ember es capaz de aumentar los poderes y/o ataques de otros fantasmas a su máxima expresión.
  • Un ataque fuerte puede destruir la guitarra.

  • Nota músical.
  • Hechizo de amor.
  • Espiral hipnótica.
  • Ataque de llamarada de energía.
  • Rayo de cráneos.
  • Rayo de puño.
  • Rayo sónico.
  • Ecto-burbuja.
  • Ember volando en su guitarra.
  • Aumento de poder al beso de destierro de Kitty 1

NotasEditar

  • Ember y Skulker salían, en el episodio "Noche de chicas" se revela dicha relación, después de ese episodio jamás se menciona de nuevo.
  • Es probable que el tamaño del cabello, al igual que el color de los ojos de Ember cambien según su estado ánimo, prueba de esto es en el episodio "Radio pirata", al enojarse por el fracaso de su plan, su cabello se vuelve de un fuego "más vivo" (incluso se quita su sombrero para no quemarlo), mientras sus ojos se vuelven rojos. Es probable que de forma contraria cuando ella está triste o débil su cabello decrezca o se apague.
  • Podría ser una fantasma muy fuerte, si tuviera a toda la población mundial aclamándola.
  • No se sabe si su música tambien puede hipnotizar otros seres, como animales o incluso otros fantasmas.
Ember playing guitar

Ember imitando a Demonio de Kiss

  • En su primera aparición, durante una escena, se le puede ver lengüeteando mientras toca su guitarra. Esta es una clara referencia a Gene Simmons, alias Demonio, de la Banda Kiss.
  • Es una de los personajes favoritos de Butch Hartman, creador de la serie.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Galería Editar

Ver pagina Ember McLain/Galería