FANDOM

The Fright Before Christmas14
El Susto Antes de Navidad 2
Tipo Libro
Primera aparicion El susto antes de Navidad

Es el libro que hizo el fantasma escritor después de que el primero fuera destruido por Danny, en este libro Danny sus amigos, familia y enemigos son los protagonistas. Todos hablan en rima.

HistoriaEditar

The Fright Before Christmas15

El libro dura la mayoría del episodio El susto antes de Navidad y comienza con Danny molesto por la discusión de sus padres, y como el fantasma escritor controla todo los renos se transforman en fantasmas y destrozan el centro comercial siendo Danny culpado, luego los juguetes salen de sus casas y persiguen a Danny y todos creen que la navidad el estaba robando, mas tarde los juguetes se transforman en un cascanueces gigante y cuando Danny lo derroto los juguetes quedaron destrozados siendo de nuevo Danny culpado, y el ultimo ataque fue el de los arboles de navidad que cobraron vida y comenzaron a atacar, pero Danny los destruyo con un lamento fantasmal.

The Fright Before Christmas43

Luego Danny va donde el fantasma escritor y se encuentra con sus enemigos, los cuales estaban en la tregua navideña, el cual el fantasma rompió.

Mas tarde cuando no encontró una rima y Danny lo derroto el fantasma escritor no pudo terminar el libro por lo que Danny tubo que terminarlo aprendiendo la lección.