FANDOM

The Fright Before Christmas14
El Susto Antes de Navidad 2
Tipo Libro
Primera aparicion El susto antes de Navidad

El susto antes de Navidad II es el libro que hizo el fantasma escritor después de que el primero fuera destruido por Danny, en este libro Danny sus amigos, familia y enemigos son los protagonistas. Todos hablan en rima.

HistoriaEditar

The Fright Before Christmas15

El susto antes de navidad II dura la mayoría del episodio "El susto antes de Navidad" y comienza con Danny molesto por la discusión de sus padres, y como en este episodio el fantasma escritor controla la realidad, hace que los renos se transformen en fantasmas y destrozen todo a su paso siendo Danny el supuesto culpable. Luego los juguetes salen de sus casas y persiguen a Danny y todos creen que la navidad el estaba robando, mas tarde los juguetes se transforman en un cascanueces gigante y cuando Danny lo derrotó los juguetes quedaron destrozados siendo de nuevo Danny el culpable, y el último ataque fue el de los árboles de navidad que cobraron vida y comenzaron a atacar, pero Danny los destruyó con un lamento fantasmagórico.

The Fright Before Christmas43

Después Danny va con el fantasma escritor y se encuentra con sus enemigos, los cuales estaban en la tregua navideña, el cual el fantasma escritor rompió.

Mas tarde cuando no encontró una rima para la palabra "naranja" y Danny lo derrotó. El fantasma escritor no pudo terminar el libro por lo que Danny tubo que terminarlo aprendiendo la lección.