FANDOM

637px-Phantom Planet66

Vlad tocando el Ecto-ranium

El Ecto-ranium o ecto-ranio es un mineral espacial, que ningun fantasma o mitad fantasma pueden tocar.

HistoriaEditar

Disastriod

Desasteroide hecho de Ecto-ranium

Solo apareció en el capitulo final Planeta Phantom. El Desasteroide estaba hecho totalmente de Ecto-ranium, lo que evito que Vlad pueda hacerlo intangible para que atraviese la Tierra.

Composición del Ecto-RaniumEditar

Aunque no se da mucha explicación sobre su composición, esta claro que el Ecto-ranium un elemento anti-fantasma que parece ser el opuesto exacto del Ectoplasma, ya que ninguna criatura ectoplásmica puede tocarlo, implicando que es lo mismo que la materia y la anti-materia. Es posible que haya sido creado al mismo tiempo que la Zona Fantasma y por su naturaleza termino en el universo de los humanos.

UsosEditar

  • Puede ser usado como gran arma contra los fantasmas, de la misma manera que la Kriptonita lo es para Superman.

LimitacionesEditar

  • Aunque es un gran arma contra fantasmas, los fantasmas solo se afectan si tocan el elemento, así que los fantasmas pueden tranquilamente estar expuestos frente a este sin ningún efecto negativo.
  • Los fantasmas también pueden hacerse intangibles y pasar a través de este sin ningún problema, pero no pueden hacerse intangible, si YA están tocando el Ecto-ranium.
  • El Ecto-ranium no afecta a los híbridos humano/fantasma si están en su forma humana.