FANDOM

Dash Baxter mas conocido como Dash es el chico más popular en la Escuela Casper. Su intérprete en español latino es Ángel Balam.

HistoriaEditar

El es un héroe del futbol américano y el chico más popular en la Escuela Casper, a Dash le gusta mucho molestar a los "impopulares" de la escuela, pero sobre todo a Danny, aunque Danny se venga constantemente desde que obtuvo sus poderes fantasmas (Más notable en el episodio Fantasmas desdoblados), como se a visto en algunos episodios le tiene respeto Danny en su forma fantasma en especial en el episodio Pequeños negocios, donde tienen que trabajar juntos para regresar a sus tamaños normales, en Viaje de la realidad cuando Freakshow rebela la identidad de Danny se ve que su respeto por Phantom es mayor que su comportamiento de matón hacia Fenton.

Dash transformandose

Dash (Danny en realidad), en el sueño de Sam transformándose en "Dash Phantom" en el episodio Pesadillas de sobresalto

En Pesadillas de sobresalto aparece y según Danny el es el chico perfecto para las pesadillas, cuando Danny entra en el sueño de Sam y Sam sorprendida de ver a 2 Danny, Danny entra en el cuerpo de Dash diciendo que es el verdadero Danny Phantom y se transforma, Sam al ver esto despierta rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • Dash aparece en el chico mosca de Los padrinos mágicos.
  • Tiene un perro chihuahua llamado Pookie (pronunciado "Puki" en español).
  • A pesar de ser un bravucón, sabe reconocer cuando alguien hace algo por él.
  • Al igual que Kwan, Dash está enamorado de Ember Mclain.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar