FANDOM

Esta es una guía del juego Danny Phantom: The Ultimate Enemy .

Nivel 1Editar

Fase 1 - 2Editar

The Ultimate Enemy Level 1

Estas en Amity Park: El Futuro y eres Danny Oscuro, tu mision es destruir el escudo fantasma, para asi entrar y causar terror en Amity Park, pero varios robots de defensa intentaran detenerte.

Fase 2 - 2Editar

The Ultimate Enemy Level 2

Danny Oscuro rompio el escudo fantasma y a entrado a Amity Park usando su lamento fantasmagorico, Valerie Gray intentara detenerte, tu mision es derrotar a Valerie.

Nivel 2Editar

Fase 1 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 3

Ahora en el pasado, en la escuela casper, Danny esta preocupado por que se acerca el examen C.A.T, pero hay muchos fantasmas atacando y tendras que derrotarlos a todos para pasar la siguiente fase.

Fase 2 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 4

Al igual que en el nivel anterior, tu tendras que derrotar a los fantasmas que se interpongan en tu camino solo que en esta fase, te ubicas en el parque y hay fantasmas mas poderosos.

Fase 3 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 5

Es igual que 2 fases anteriores, pero esta es una casa y tiene varios muros que bloquean tu camino, por lo que deberas usar los poderes de Intangibilidad o Invisibilidad para poder pasar, ademas los fantasmas pasaran de un lado a otro del muro para evitar que los golpees.

Fase 4 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 6

Estas en la cafeteria de la escuela y tendras que derrotar a los fantasmas que aparescan.

Fase 5 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 7

Ya despues de derrotar a los fantasmas Danny llega a casa y discute con Jazz sobre el examen C.A.T hasta que el sentido fantasma de Danny se activa por la presencia de Box Lunch la hija del Fantasma de las Cajas y La dama de los almuerzos, Danny se transforma y debera seguirla volando, pero habran fantasmas que intentaran detenerte y de vez en cuando Box Lunch aparece y te ataca.

Fase 6 - 6Editar

The Ultimate Enemy Level 8

Ya que alcansaste a Box Lunch en la hamburguesa apestosa, deberas derrotarla, al hacerlo Danny caera en su forma intangible y atravezara el portafoleos del Sr. Lancer, tomando accidentalmente las respuestas del examen.

Nivel 3Editar

Editando...

Maddie_and_vlad_working_on_the_ecto-skeleton_thumb.jpg Este artículo está en construcción por un usuario
Por favor, antes de editar o hacer correcciones o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.