FANDOM

Damon Gray Flecha roja
Damon grey
Información:
Nombre Damon Gray
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Un matiz diferente
Especie Humano

Damon Gray es el padre de Valerie, antiguo jefe de segurida de Laboratorios Axion y actual guardia nocturno. Su intérprete en español latino es Ricardo Omaña.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Un matiz diferente, donde trabaja para los laboratorios Axion, donde creó un sistema de seguridad inviolable. Sin embargo, Danny y Cujo se escabullen sin que la seguridad los detenga y destrozan el laboratorio. Damon pierde su empleo y es rebajado a guardia de seguridad. Esto es lo que inicia el odio de Valerie hacia los fantasmas y mas precisamente hacia Danny Phantom.

Vuelve a aparecer en La tormenta del reino, donde ayuda a los Fenton a instalar el escudo anti-fantasma. También descubre que Valerie es una cazafantasmas.

Aparece en el episodio El peor de los enemigos, donde ya es más viejo y tiene un parche en el ojo y le falta un brazo. Tras el ataque de Dan, el no vuelve a aparecer.

Reaparece en el episodio Coqueteando con el desastre, donde ya recupero su antiguo puesto de trabajo, después de que Axion fuera comprado por Vlad.

Aparece también en los episodios Desestabilizada y Planeta Phantom, aunque sin diálogos.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar