FANDOM

Dama de los almuerzos Flecha roja
Lunch Lady Ghost
Información:
Nombre La dama de los almuerzos
Alias Desconocido
Sexo Femenino
Edad Desconocida
(Probablemente entre 60 años - 100 años
Primera aparición El misterio de la carne
Especie Fantasma

La Dama de los almuerzos es una fantasma que puede controlar la carne. Su intérprete en español latino es Maite Bolívar.

HistoriaEditar

Aparece en el primer episodio "El misterio de la carne", porque Sam (la amiga de Danny), por ser vegetariana extremista manda a quitar la carne del menú. Así esta fantasma despierta descubriendo que habían cambiado el menú, el cual seguía igual desde hace 50 años. Es la primera enemiga de Danny en la serie y es uno de los priemeros enemigos al que se enfrentó.

Hace cameos en otros episodios.

PoderesEditar

La dama de los almuerzos pose varios poderes fantasmas:

  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma
  • Invisibilidad: Poder básico de fantasma
  • Superfuerza: Aunque problablemente al inicio de la serie Danny pesaba entre 50-60 kg, la Dama de los almuerzos lo levantó con una sola mano sin esfuerzo.
  • Control sobre carne: Puede convertirse en una inmensa y monstruosa bola de carne cuando su fuerza aumenta o puede generar pequeños bultos de carne fantasmas para que ataquen a sus enemigos.
  • Poltergeist: Ella puede causar alboroto con objetos, como se mira en el primer episodio en los pasillos de la escuela.

Curiosidades Editar

  • No es en si una villana, es solo una fantasma "maternal" que considera como meta que la carne sea parte fundamental de la dieta.
  • Su fuerza principalmente es "bruta", cuando se convierte en un monstruo de carne. Es decir que no lanza rayos ni nada por el estilo, simplemente golpes muy fuertes.
  • Tiene dos similitudes con Ember Mclain, cabello de fuego (solo cuando está en cólera) y los labios púrpura.

AparicionesEditar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar