FANDOM

Cujo es un cachorro de perro fantasma, que puede transformarse en una versión más grande y poderosa.

HistoriaEditar

Es un perro fantasma que aparece por primera vez en el episodio Un matiz diferente haciéndole la vida imposible a Valerie Gray. Este perro cuando se enoja puede pasar de un pequeño cachorro a un enorme perro muy peligroso, pero que aun asi mantiene su naturaleza juguetona. El solo quería su juguete que se encontraba en el laboratorio donde trabajaba el padre de Valerie. Una vez obtenido se va a la Zona Fantasma.

Luego aparece en el episodio La tormenta del reino como un cameo, atacando a Danny (algo extraño, ya que consideraba a Danny como su dueño).

Su última aparición fue en el el capitulo Espíritu afín, en un recuerdo de Danny en el que lo metía en la zona fantasma y este regresa para lamerlo, pero Danny se hace intangible y solo lame a Sam y Tucker.

PersonalidadEditar

Cujo es sólo un perro y él hace lo que hacen los perros: ladrar y jugar etc. Él es sólo un perro, pero ya que es un perro fantasma, su cólera agresiva puede ser ilimitada y feroz si lo hacen enojar demasiado tiempo. Cujo esta siempre feliz, pero él es muy cauteloso cuando quiere. Tiene un aparente sexto sentido y puede decir si el fantasma es fuerte o no.

Poderes y habilidadesEditar

Poderes:Editar

  • Poderes fantasmas éstandar: Como un perro fantasma es intangible para la mayoría de los objetos humanos, y es posible que puede volar y hacerse invisible, aunque no está demostrado.
  • Pasar través del portal fantasma de los Fenton: Durante la serie, él es el único fantasma que en realidad puede pasar a través del portal Fenton sin ningún problema, incluso cuando está cerrado.
  • Transformación inducida por la ira: Cada vez que Cujo se altera, se transforma en un gran, rabioso, perro salvaje, descontrolado y casi indetenible con una fuerza increíble que destruye todo a su paso, de todos modos cuando ve a Danny, se pone relajado y feliz, volviendo a su forma normal e inofensivo. Cuando se transforma aumenta sus capacidades normales, a niveles superiores relativo a su gran tamaño
    • Super fuerza: Normalmente, la fuerza de Cujo es tal que en su forma normal es suficiente como para arrastrar a Danny sin problemas y destrozar todo dentro del camion de mudanza de Valerie. Cuando Cujo se transforma se vuelve mucho más fuerte, siendo capas de doblar metal y arrancar árboles de raíz.
    • Resistencia aumentada: Como un perro fantasma, su resistencia es mayor a la de un perro o humano normal, pero cuando está transformado, él es más resistente que cualquier ser humano o perro normal.
    • Velocidad aumentada: Como perro él es más rápido que un humano normal, pero cuando está transformado, él es más rápido que un perro normal.
    • Durabilidad aumentada: Como perro fantasma, dura más que una persona o un normal durante la actividad física. Al transformase es mucho más duradero.
  • Teletransportación: Cujo tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a voluntad. También puede entrar y salir de la zona fantasma al mundo humano y vicebersa cada vez que quiere.
  • Sexto Sentido (aparentemente): Aparentemente Cujo puede sentir si un oponente es fuerte o no, o si tiene malas intenciones con él.
  • Vuelo: Al salir del portal Fenton vuela hasta el techo para salir  de la casa.
  • Intangibilidad
  • Cujo pasando el portal Fenton
  • Cujo transformación
  • Cujo arrancando un árbol
  • Cujo corriendo
  • Teleportación
  • Teleportación
  • Teleportación
  • Cujo arrastrando a Danny
  • Cujo velocidad
  • Cujo transformado

HabilidadesEditar

  • Entrenamiento: Parece que cuando estaba vivo ya habia sido entrenado por su antiguo amo y entiende varias ordenes que le piden. Tambien ve a Danny como su amo, ya que obedece muchas de las ordenes que Danny le pide.
  • Sentidos caninos: Como todos los perros, sus sentidos del olfato, oído y gusto están aumentados a niveles más alla de los de un humano. También como perro tiene visión nocturna.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en la version original es "Cujo", que es el mismo nombre del perro fantasma y de la novela de Stephen King "Cujo".
  • Cujo también apareció en Nicktoons: Globs of Doom como el jefe de Amity Park, que es controlado e infectado por el blob como Morphoids.
  • En el juego Nicktoons: Globs of Doom, Danny llamo a Cujo "Perro Fantasma". Irónicamente Cujo es el nombre que Danny había elegido para el perro.
  • La elección de Danny de llamar al perro fantasma "Cujo" es un homenaje y/o referencia al mortal perro Cujo hecho famoso por Steven King.
  • Cujo lleva un collar de Laboratorios Axion por haber sido su perro guardián en vida.
  • No se sabe como sale del portal Fenton.
  • Durante el episodio se le escucho a Danny llamarlo "tremendo" haciendo creer que así lo nombró.
  • Cujo es el único perro fantasma de la serie, lo más parecido a un perro fantasma, fueron otros dos, un Lobo fantasma que apareció en el episodio "13" y el Cerberus que apareció en el episodio Furia empaquetada.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

  • Cujo no aparece en la tercera temporada

GaleríaEditar

Ver Pagina: Cujo/Galería