FANDOM

Dark Danny ghost portal

La Creacion de Portales Fantasmas es la habilidad para el transportarse entre dos dimensiones, la zona fantasma y el mundo humano. Solo existen dos fantasmas conocidos que poseen esta habilidad.

Tambien llamadoEditar

  • Generacion de portales fantasma

Cuando Lobo intento escapar de Walker en su primera aparicion al usar este poder los hombres de Walker dijeron que "estaba rasgando un agujero fuera de su dimension". Walker llamo a este poder la "habilidad para clavar las garrar al mundo real" (the ability to claw to the ral world en ingles)

CapacidadEditar

Los usuarios pueden abrir un agujero entre el mundo humano y la zona fantasma que une las dos localidades no adyacentes. Esto se puede hacer de una manera muy clara, como por ejemplo la conexión de dos puertas en el universo, o puede hacerse muy descuidada como romper una grieta en el continuo espacio-tiempo. Algunos usuarios "desgarran" un agujero a través de los dos universos para crear los portales.

LimitacionesEditar

  • Si no se revisan pueden volverse inestables o permanecer abiertos.
  • Pueden tener límites para, la distancia, número y/o tamaño de los portales.

Usuarios ConocidosEditar

  • Lobo: Fue el primer fantasma en utilizar este poder, esta habilidad es aprovechada por Walker para enviar su ejercito de fantasmas para capturar a Danny en El enemigo publico, mas tarde en La garra salvaje, cuando Lobo escapo de la zona fantasma dejo un portal abierto por el que salieron Walker y sus policias fantasmas.
  • Dan Phantom: Dan Phantom utilizo este poder para abrir un portal a la zona fantasma y enviar allí a su contra parte joven, quien mas tarde es atacado por sus enemigos del futuro.

GaleríaEditar