FANDOM

El Caballero del terror es un antiguo y poderoso fantasma, descrito como el espíritu/fantasma de halloween y era el segundo al mando del ejército de Pariah Dark.

Su intérprete en español latino es Héctor Indriago.

HistoriaEditar

Fue liberado accidentalmente por Danny en el episodio "La noche de terror" cuando quería ganarle a Dash en un concurso de halloween, este fue a Amity Park desapareciendo a las personas, enviándolas a la dimensión de sus peores pesadillas, Danny con mucho esfuerzo logra meter la espada en una calabaza, derrotándolo.

Más tarde aparece en "La tormenta del reino", donde se revela que es un siervo de Pariah Dark, donde ayuda a su amo a tomar a Amity Park. Más tarde, hace un trato con Vlad y ayuda a Danny a meter a Pariah al sarcófago del sueño eterno.

En "El peor de los enemigos" Aparece como el nuevo sirviente de Danny Oscuro.

Luego hace un cameo en "Pesadillas de sobresalto", en los sueños de Danny, donde es fácilmente vencido con un rayo de hielo.

Al final también aparece en "Planeta Phantom", como uno de los miles de fantasmas que hicieron la tierra intangible.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

El Caballero del terror es un fantasma sumamente poderoso, capaz de sobrepasar a fantasmas como Vlad Plasmius en un momento.

Estos son algunos de sus poderes conocidos:

  • Vuelo: El caballero del terror es capaz de volar a grandes velocidades como lo demuestra al perseguir a Valerie en los episodios "La tormenta del reino" y "El peor de los enemigos".
  • Intangibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Invisibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Resistencia Superhumana: El Caballero del Terror es un fantasma sumamente resistente. Los golpes físicos tienen poco o ningún efecto sobre él y solo los rayos fantasmas, explosiones o un ser más poderoso que el pueden lastimarlo. Puede sobrevivir a varias peleas sin heridas, incluso un triple ataque de Valerie, Danny y Vlad apenas lo desorientan.
  • Durabilidad Superhumana: El puede ejercerce a su máxima capacidad por horas antes de sentir cansancio.
  • Fuerza Superhumana: Es capaz de levantar a una persona del suelo sin ningún problema.También puede abrir las puertas del Portal Fenton con poco esfuerzo y romper las paredes de metal del laboratrio sin problemas. Puede nockear a una persona o fantasma de un simple golpe y mantener prisioneros a fantasmas como Vlad con una sola mano.
  • Rayos Fantasma: Puede lanzar rayos violetas de sus ojos, que son más poderosos que los rayos verde.
  • Meteoros de Cristal: Una variacion de sus rayos fantasmas. Él es capaz de crear meteoros con forma de cristal de color morado y flameante con gran poder destructivo.
  • Teletransportación: Ya sea con su poder o el de la espada, puede teletransportarse en una repentina explosión que libera un grupo de murciélagos (los murciélagos solo salen si se teletransporta con su poder).
  • Manipulación de la Materia: Puede transformar personas u objetos inanimados en monstruos.
  • Fuerza Superhumana
  • Fuerza Superhumana 2
  • Rayos fantasma rosas saliéndo desde sus ojos
  • Rayos fantasma (Meteoros de cristal)

Habilidades: Editar

  • Espadachín: Como un fantasma caballero, es un experto en el uso de la espada (esgrima).
  • Poeta: Casi todas sus frases las dice en rima.
  • Líder: Era el segundo en dirigir al ejercito de Pariah, se desconoce si los sigue dirigiendo.

Equipo Editar

Fright Knight10

Espada del Caballero del terror, sostenida por Danny.

  • Espada: Si la espada atraviesa a una persona con su filo, la persona no sera dañada, pero sera enviada a una dimensión donde sufrirá sus peores miedos. Esto no es considerado un poder de él, sino mas bien un poder de la espada.
  • Caballo: Pesadilla es el caballo del Caballero del terror, un pegaso alado negro, con los colmillos y los dientes afilados, ojos rojos, un cuerno largo en la tapa de su cabeza y una melena verde llameante, con una cola y los cascos de sus pezuñas. Es macho de acuerdo con la falta de pestañas y el sonido de sus relinchos. Tiene armadura alrededor de su cabeza y cuello con una insignia de una calabaza con los huesos que pasan a través de él (como la bandera de un barco pirata). Como se muestra en "La noche de terror", Pesadilla está (al igual que el Caballero del terror), está atrapado en su respectiva calabaza, que tiene que ser liberado por separado. Obviamente por ser un caballo fantasma, Pesadilla rinde más que un caballo normal.
Pesadilla

Caballo del Cabellero del terror "Pesadilla".

DebilidadesEditar

  • Armas antifantasma: Es débil ante las armas anti-fantasma, aunque no le hacen mucho daño.
  • Calabaza: Su mayor débilidad es enterrar su espada en un calabaza mientras se dice lo que aparentemente es un hechizo, la calabaza puede ser cualquiera, no puede ser encerrado 2 veces en la misma calabaza ya que la anterior se destruye cuando es liberado, Pesadilla también es encerrado en su respectiva calabaza. El hechizo es el siguiente:

"Para césar con la tormenta, y con el miedo acabar, la espada en una calabaza debe reposar".

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos fantasmas que pueden salir del portal Fenton a voluntad.