FANDOM

Bullet Flecha roja
Bullet
Información:
Nombre Bullet
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Enemigo público
Especie Fantasma-Pez

Bullet es un "pez" fantasma, él es segundo al mando de la policía fantasma, después de Walker. Su intérprete en español latino es Héctor Indriago.

Historia Editar

Debutó en el episodio Enemigo público, ayudaba a Walker a hacerse cargo de Amity Park, para después capturar a Danny y a Lobo. Después de que Walker saliera del cuerpo de Dash, Bullet posee a Dash. Más tarde, bajo la alcaldía, fue separado de Dash por Lobo sólo para que Maddie pudiera enviarlo a él y a un policía fantasma de vuelta a la zona fantasma. Más tarde apareció en La tormenta del reino, como uno de los muchos fantasmas que escapaban de Pariah Dark, aunque no tuvo ningún diálogo. Por última vez apareció en Planeta Phantom, como uno de los muchos fantasmas que ayudan a ahcer la tierra intangible.

A diferencia del resto de los policías fantasmas, Bullet no tiene ninguna preocupación en desobedecer órdenes y en romper las reglas de Walker si la situación lo requiere.

Poderes, habilidades y equipamiento Editar

Poderes Editar

  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Poder básico de fantasma.
  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Poder básico de fantasma.

Habilidades Editar

Líder: Es el segundo al mando de los policías fantasma.

Equipamiento Editar

Ecto-esposas: Él posee una especie de arma que puede esposar a casi cualquier fantasma, conocidas como "ecto-esposas", al parecer los fantasmas no pueden usar sus poderes ni escapar de estas. Las utiliza para arrestar a un fantasma en la zona fantasma, y tratar de arrestar a Danny; Aunque es probable que un fantasma muy poderoso si las rompa, como Danny oscuro que en todos los 10 años de su existencia, jamás fue arrestado.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Enemigo público

Segunda temporada Editar

La tormenta del reino (cameo, sin diálogo)

Tercera temporada Editar

Planeta Phantom (cameo, sin diálogo)

Curiosidades Editar

  • Aunque no se menciona en la serie, puede que pueda respirar bajo el agua y nadar muy rápido.
  • Las ecto-esposas que utiliza son similares a las que utiliza Valerie.

GaleríaEditar