FANDOM

Bertrand Flecha roja
Bertrand ectoplasma
Información:
Nombre Bertrand
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición La consejera de mi hermano
Especie Fantasma de Plasma

Bertrand es el asistente de Spectra. Se puede transformar en humano, animales o cosas. Tiene el mismo objetivo de Spectra, alimentarse de las penas de los estudiantes de la escuela Casper. Su forma humana es de un hombre de baja estatura con bigote, pero en verdad es una fantasma hecho de ectoplasma. Aunque suele mantener su forma humana (incluso cuando esta en la zona fantasma). Su intérprete en español latino es Rubén León.

Apariciones: Editar

Hace su debút en el episodio La consejera de mi hermano, donde ayuda Spectra a alimentarse de las penas de los estudiantes de la escuela Casper para ganar juventud. Más tarde aparece en El hospital fantasma, de nuevo ayudando a Spectra pero esta vez a obtener el "cuerpo perfecto" a base de las mejores habilidades de cada estudiante de la escuela Casper. También en el episodio El susto antes de navidad, como uno de los muchos fantasmas de la tregua navideña y que ayudan a Danny a salvar la navidad. Luego aparece en el episodio Noche de chicas, aunque no tiene mucha relevancia. Solamente aparece en la zona fantasma, con Ember, Kitty y Spectra. Su última aparción fue en Planeta Phantom, como uno de los miles de fantasmas que ayudan a Danny a hacer la tierra intangible.

PoderesEditar

  • Fisioligía amorpha: Bertrand posee un cuerpo sin forma y compuesto mayormente por baba ectoplásmica que puede moldear a su voluntad, así como ser cortado sin problema.
    • Cambio de forma: Bertrand tiene la habilidad asumir cualquier forma, ya sea de alguna persona hasta la forma de un animal. Al cambiar de forma puede ganar las habilidades de lo que sea en lo que se trasnforme, ya sea agilidad o fuerza aumentada.
      Bertrand Comparación

      Comparación entre Bertrand en su forma humana y en su forma normal (ectoplásmica). Como el ejemplo más claro de su poder principal, cambio de forma

  • Poderes Fantasmas: Aparte del cambio de forma posee los poderes fantasma básicos como flotación, invisibilidad e intangibilidad.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Aparece solamente en episodios donde también aparece Penelope Spectra.
  • Es considerablemente débil.
  • Al parecer no se puede transformar en otros fantasmas.