FANDOM

Behemoth Flecha roja
Behemont
Información:
Nombre Behemoth
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición El fantasma del millón de dólares
Especie Fantasma

Behemoth es un fantasma monstruo gigante y es el guardián de la Llave Esqueleto.

AparicionesEditar

Behemoth debutó en el episodio El fantasma de millón de dólares. Al principio del episodio, Vlad intentó robar la llave esqueleto, sin embargo antes de que pudiera, Behemoth apareció y ambos comienzan a luchar. Vlad y sus duplicados fácilmente atrapan a Behemoth. Parecía que él iba a ganar, cuando Behemoth logró liberarse y envía a Vlad y su Duplicados de nuevo fuera de la zona fantasma. Vlad se levantó dispuesto a seguir luchando, cuando la alarma del ecto-filtrador de Vlad comienza a sonar, Behemoth regresa a la zona fantasma, poco antes de que el portal explote.

Al final del episodio Vlad volvió debilitado y herido por accidente, y cogió la llave que buscaba, mientras él se regodeaba consigo mismo acerca de su "victoria", volvió Behemoth y se lo comió, ya que era demasiado débil para defenderse. Después apareció en La tormenta del reino, como uno de los muchos fantasmas que huían de Pariah Dark. Por última vez apareció en Planeta Phantom, donde ayuda a Danny junto con miles de fantasmas a hacer la tierra intangible.

AparienciaEditar

Behemoth es un monstruo gigante, muscular con cuatro brazos, una cara simiesca, escamas rojas, colmillos gigantes y afilados, garras largas y piel gris. También tiene los ojos negros con brillantes pupilas rojas, y las cejas de color rojo. Tiene una cola larga como una serpiente, también tiene el pelo de punta hacia atrás en la parte superior de su cabeza, y lleva cuatro brazaletes, uno en cada brazo.

Poderes y HabilidadesEditar

Behemoth posee varios poderes fantasmas tales como:

  • Poderes básicos de fantasma: Vuelo, Invisibilidad e Intangibilidad
  • Super fuerza: En parte debido a su tamaño, Behemoth es un fantasma muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para golpear cuatro Vlads en vuelo y romper su cuerda ectoplasmica.
  • Super resistencia: Behemoth también es increíblemente resistente, capaz de resistir dos rayos fantasma de color rosa de Vlad mostrando sólo una molestia.
  • Respiración de Fuego: También puede respirar fuego púrpura.
  • Teletransportación: Puede teletransportarse, aunque no se sabe hasta cuanta distancia.

Habilidades: Editar

  • Comerse a sus enemigos.
  • Habíl Combatiente: También posee una gran habilidad manual, capaz de luchar con cuatro brazos y la cola.

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Aparece en todas las temporadas.
  • No es un villano como tal, lo que lo hace unos de los pocos fantasmas que no son villanos.