FANDOM

Amorfo Flecha roja
Amorfo
Información:
Nombre Amorfo
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Por siempre Phantom
Especie Fantasma

Amorfo es un fantasma con la habilidad de cambiar de forma, usa este poder para engañar a los demás y causar bromas y caos. Se desconoce su interprete en español latino.

HistoriaEditar

Debutó en el episodio Por siempre Phantom, donde se disfraza de personas y animales, causando problemas para todos. Mientras estaba transformado en gato negro, el cruza una calle y un autobús escolar hace un giro para esquivarlo. El autobús iba a caer al mar, cuando Danny lo salva. Amorpho se enoja cuando se da cuenta que Danny llama más la atención que él y decide hacerle una broma. Se disfraza de Danny Phantom y lo sigue.

Más tarde, Amorpho observa como Danny sale de su casa y se transforma en fantasma. Amorpho se enoja todavia más, diciendo que le robó su trabajo. Asi que decide robarle a el también, y se disfraza de Danny Fenton. Al entrar a la casa como "Danny", Amorpho ataca a Jazz, diciendo que no es su hermano. Por fortuna, el Danny verdadero vio todo y lo ataca. Su lucha los lleva al laboratorio, donde esta la nueva arma Fenton, que ambos activan al luchar. El rayo les impacta, después Danny se da cuenta que no puede usar varios de sus poderes y que Amorfo no estaba.

Mientras Danny iba con sus amigos a intentar resolver su problema, Amorfo luchaba por cambiar de forma, lo que consumía su energía. Al escuchar que los padres de Danny lo buscaban (el seguía disfrazado de Danny Fenton) decide cambiar de forma para poder pensar sin ser molestado. Justamente, Amorfo estaba cerca de la Escuela Casper y ve como el señor Lancer es siempre dejado de lado. Amorpho se transforma en él, aunque consumió mucha de su energía y decide planear una forma de volver a la normalidad.

Aunque disfrazado no llamaba la atención de los Fenton, varios alumnos decidieron molestarlo (ninguno sabía que el era Amorfo disfrazado del señor Lancer). Amorfo escapa de ellos, pero choca contra el verdadero señor Lancer, quien se desmaya. Danny lo encuentra y lo lleva a su casa, donde ambos recuperan sus poderes. Tras esto los dos hablan, diciendo que Amorpho no quería causar daño, simplemente divertirse con bromas. También aparece en Planeta Phantom, como uno de los muchos fantasmas que ayudan a hacer la tierra intangible, aunque no tiene diálogo.

Poderes y LimitacionesEditar

Poderes:Editar

  • Poderes básicos de fantasma: Vuelo, intangibilidad e invisibilidad.
Amorpho powers

Amorfo poder cambio de forma

  • Cambio de forma: Su principal poder. Amorfo puede transformarse en quienquiera sin ningún incoveniente. El puede transformarse en cualquier criatura (desde insectos a personas) e imitarlos hasta el minimo detalle físico. También puede copiar a otros fantasmas, él no ganara ningún conocimiento o poder, de quien se transoforme.

Limitaciones:Editar

  • Seres vivos: Su poder de transformación parece estar limitado a seres vivos, ya que no se transformo en objetos inanimados.
  • Conocimineto previo: Parece que es necesario que Amorpho por lo menos haya visto a quien quiere suplantar para poder transformarse en el/ella (nunca se hubiera transformado en Danny si no lo hubiera visto).

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

  • No aparece en la primera temporada

Segunda temporada Editar

  • No aparece en la segunda temporada

Tercera temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Amorfo parece estar inspirado en Darkman, personaje de El hombre sin rostro/El rostro de la venganza.
  • Es uno de los pocos fantasmas que no son villanos.
  • Aparece en episodios que llevan el nombre de "Phantom".