FANDOM

Afortunados en el amor Flecha roja
Episode 17
Información:
En Ingles Lucky in Love
Numero 17
Temporada Primera
Episodio Anterior Instintos maternales
Episodio Sigiente Lecciones de vida

Afortunados en el amor es el episodio número 17 de la primera temporada y el número 17 con respecto a toda la serie.

Fue estrenado el viernes 11 de febrero de 2005.

TramaEditar

Danny, Sam y Tucker estaban en un parque acuático, cuando de repente aparece la sombra de Johnny 13 y cuando Danny va a atacarla accidentalmente Paulina lo ve transformarse. Después de derrotar a Sombra, Paulina empieza a actuar extraño y se "enamora" de Danny. Danny se hace un chico popular en la escuela Casper y tenia el respeto de todos, pero mas tarde cuando estaba a punto de besar a Paulina, aparece Johnny 13 y revela que Paulina es en realidad Kitty dentro del cuerpo de Paulina.

Después de que Danny derrota a Johnny, Kitty le explica que ella lo hace por que Johnny se fijaba en otras chicas en su paseo por Amity Park y ahora se estaba vengando. Danny se siente mal por Paulina y decide ir a rogarle a Johnny 13 que se lleve a Kitty, después de acordar un plan y realizarlo Johnny logra llevarse a Kitty a la zona fantasma.

Al final Paulina en realidad si se enamora de Danny, pero no de Danny Fenton sino de Danny Phantom el cual quedó con el vergonzoso nombre de Bill el invencible/Inviso Bill.

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Sam y Paulina llevan el mismo traje de baño en el parque acuático.
  • Cuando Paulina y Danny están saliendo, Sam se pone celosa y golpea un casillero tan fuerte que deja un hoyo en el.
  • Desde este episodio hasta "La tormenta del reino" Danny Phantom es conocido como Bill el invisible/Inviso Bill.

GaleríaEditar