FANDOM

13 Flecha roja
Episode 13
Información:
En Ingles 13
Numero 13
Temporada Primera
Episodio Anterior El profesor del año
Episodio Sigiente Enemigo público

13 es el episodio número 13 de la primera temporada y el número 13 con respecto a toda la serie.

Fue estrenado el viernes 5 de noviembre de 2004.

TramaEditar

Una gran cantidad de fantasmas está escapando de la zona fantasma débido a que Jack Fenton está experimentando con un nuevo botón, el cual al oprimirlo se abre el portal. Mientras en la zona fantasma una fila de fantasmas se preparaba para salir incluyendo a Johnny 13, el fantasma de la mala suerte y su novia Kitty. Pero el portal se cierra y ella queda atrapada en medio de las dos dimensiones así que le pide a Johnny que le ponga su ropa a alguna chica para poder salvarse.

Johnny sale del portal y ve a Jazz y le parece la chica ideal, así que empieza a enamorarla por lo que Danny se ve obligado a vigilar e interrumpir a su hermana cada vez que puede, pero no logra que Jazz se quite la ropa de Kitty. 

Mientras tanto, Tucker tiene sus propios problemas, ya que su pasión por la tecnología hace que sea molestado por otros estudiantes, esto no dura mucho ya que los ataques de Sombra hacen que todos crean que Tucker tiene la mala suerte y lo dejan en paz. 

Mientras, en el laboratorio Fenton Jazz infiltra a Johnny hasta donde está el portal, Johnny logra ponerle toda la ropa de Kitty (menos su anillo). Entonces Danny le arrebata el anillo y va rápidamente hacia el parque siendo perseguido por Johnny y Sombra. Pero Danny, con ayuda de Tucker, enciende todas las luces del estadio y derrota a Sombra para después meter a Johnny en el termo Fenton. 

Al día siguiente Dash le dice a Tucker que a partir de ese momento lo dejará en paz y molestará a Danny.

PersonajesEditar

  • Kitty (primera aparición)

LugaresEditar

ObjetosEditar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos episodios donde se ve a Tucker sin gafas.

​GaleríaEditar